Cuaderno de Pili

Ideas para regalar sin salir de casa


Ya sé que voy tarde, pero bueno, a mi ritmo habitual. Aunque tampoco es que sea demasiado tarde, porque como soy de regalar el 6 de Enero y dejar un detallín sólo para el 25, aún tengo margen de maniobra. Pero claro, cuando la familia está fuera es forzosamente distinto y ya caen regalos hasta en fechas que no tocan, sobre todo con los niños. El peregrinaje de casa en casa se concentra y al final es un goteo contínuo de regalos y de quebraderos de cabeza.

Pero bueno, se me ha ocurrido poner aquí reunidas algunas tiendas online a las que poder recurrir sin salir de casa y así poder regalar bien en estas fechas. Probablemente no cuente nada nuevo o tal vez sí, pero aquí va mi granito de arena para ayudarnos a encontrar un regalo para esa persona tan difícil de regalar que todos tenemos cerca.

Y si podemos evitar el graaaaan comercio e irnos a los pequeños comerciantes, que también los hay online, pues mucho mejor.


Imagen de Julieta sin Romeo, también tienen tienda online. ;)
He hecho una pequeña selección de tiendas online que abarcan todo tipo de regalos. Si os gusta la decoración, hay un montón de opciones, pero os voy a proponer tres:

Moisés Showroom, donde podemos encontrar todo tipo de piezas de diseño contemporáneo para nuestra casa, aunque algunos lleven ya camino de ser grandes clásicos de la decoración. Para regalar a quien estrena casa, por ejemplo o para darnos un caprichazo deco, que bien puede ser ese regalo para la casa.


Moisés Showroom
La segunda propuesta es la tienda de Inés, de Bohodecochic, que acaba de estrenarla y tiene cositas hechas y diseñadas por ella misma. Me gusta todo, detalles pequeños que pueden ayudarnos a darle una vuelta a alguna estancia de la casa, como el cuarto de los niños.


BohoDecoChic
Y para terminar, #latiendadelsofá, de mi querida Indara, que debe tener días de 48 horas y aún no nos ha dicho cómo lo ha conseguido. Me chiflan los cubiertos con mensaje, y veo que no soy la única porque tiene un montón de modelos agotados!


La Tienda del Sofá Amarillo


Dos de los sitios de referencia con artesanos de todo el mundo, donde se puede encontrar cualquier cosa que se nos ocurra, desde pendientes hasta juguetes para niños, y en cualquier lugar del mundo: Dawanda y Etsy
Si lo que buscas son productos de la tierra, no lo dudes y mira en Petra Mora, La Chinata o en Real Fábrica Española. He regalado cosas de Petra Mora (mi amigo invisible tuitero lo compré aquí), he comprado para mí en La Chinata y me han regalado y acabo de regalar de Real Fábrica. ¡Estoy deseando ver si gusta mi regalo!


Petra Mora



La Chinata



Real Fábrica Española

Más cosas. Photojojo, es la página perfecta para los más amantes de la fotografía. Tienen un montón de cosas curiosas relacionadas con el mundo de fotografía y unas lentes especiales para hacer fotografías con nuestros smartphones. A mí me ha encantado la bolsa Carlisle para llevar mi equipo fotográfico.



Si por casualidad tenemos cerca a algún familiar o amigo en proceso de organizar su boda, el regalo perfecto es el libro de “Bodas de Cuento”





Y también tenéis la tienda de Una Boda Original, donde podéis hacer regalos también para los futuros casaderos

Y otra opción genial como regalo navideño puede ser un pack de washitape y material craft, que se pueden comprar online en tiendas como Washitape o Soufflé. Le añadimos el libro de Chris Bravo, Washitapemanía, que podéis encontrar también en Soufflés, y lo bordamos. Podemos aprender a hacer un montón de proyectos y empezar a echarle imaginación y hacer otros nuevos.



Puestos a pedir un caprichazo (hola, reyes magos, mi cumple es el mes que viene también), yo no lo dudaría mcho y me pediría una de las chaquetas de La Condesa. Mis favoritas son la clásica, la amalfi y por encima de todo, la Icarus, estoy enamorada de ella desde que se la ví a Marina en la inauguración de la tienda de Olivia’s Soaps, donde por cierto también se pueden hacer estupendos regalazos!!! La vela navideña creo que Paula la va a tener que incorporar al catálogo de todo el año porque huele que es una maravilla.




Si se me ocurre alguna cosa más, iré actualizando y añadiéndola al post.
Se admiten sugerencias en los comentarios.

Ciao!

Las fotos son pantallazos de las webs, menos la foto del cuentilibro, que es de la web Bodas de Cuento, y la del libro de Washitapemanía, que es del blog de Little Hannah.
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...