JustCaludiab

Mis salvavidas low cost


Tweet

¡Hola que tal!

Parece que por fin ha llegado el frío y, aprovechando la ocasión, quiero enseñaros mis dos productos favoritos (y que me funcionan) para prevenir la sequedad en manos y labios.

Seguramente si me seguís en Instagram sabréis de que productos hablo, pero dejadme que os cuente un poco más…

El primer producto que compré fue el lip butter cuando por fin lo encontré en el Schlecker.

Tenía muchas ganas de probarlo ya que había visto a bloggers americanas que hablaban maravillas de él. La verdad es que no pude elegir mucho porque sólo tenían esta versión (la que yo quería). En el Corte Inglés además del de vainilla y macadamia tienen también el de fambruesa.

Al comprarlo justo antes del verano, no lo usé mucho porque era demasiado mantecoso para la época, así que lo dejé aparcado una temporada…

Luego en agosto, me compré la crema de manos (ante una situación de necesidad total). La compré en un supermercado francés y cogí la única que había de esta línea.

Promete mejorar nuestras manos en 7 días. ¿Lo conseguirá…?

LIPOSAN LIP BUTTER

Liposan es una marca que siempre he visto y que he usado, pero siempre con el mismo formato de stick. Esta vez la marca se ha querido renovar y por esos sus nueva mantecas para labios vienen presentadas en lata.

La cantidad total que trae son 19ml (16,7gr) y, aunque parezca poco, hay cantidad para rato.

Tiene un olor dulzón pero no demasiado, por lo que no resulta empalagoso, cosa que no me gusta y menos cuando lo tengo todo el día debajo la nariz. En la web dice que también tiene sabor, pero sinceramente, yo no lo noto

En cuanto a textura, es un poco pringosa e untuosa pero de eso se trata para hidratar bien nuestros labios. También lo he usado en las cutículas y funciona de maravilla.

Y como pasa siempre que pruebo un producto, me gusta ver los pros y contras:

PROS:

  • Bastante cantidad de producto
  • Hidrata en profundidad
  • Resultados visibles en poco tiempo
  • Textura
  • Posibles usos varios
  • Packaging

CONTRAS:

  • Packaging. Si, sé que el último punto de los pros es lo mismo pero tengo que decir que me gusta el nuevo formato pero soy muy fan de los cacaos que tienes que aplicar con el dedo. Sobretodo si estoy en la calle, hace frío y llevo guantes. Demasiado follón.

GARNIER BODY INTENSIF 7 JOUR:

Como he comentado al principio del post, me la tuve que comprar porque cosa rara en mi no llevaba crema de manos. Y, aunque era agosto, en Francia el tiempo era fresco y más si vas a la montaña que el clima siempre es más seco.

Al igual que me pasó con el lip butter de liposan, me tuve que quedar esta con manteca de karité porque era la única que había. La verdad es que tampoco sé que otras opciones hay pero, para invierno, es un “ingrediente” que me gusta mucho ya que a las pocas aplicaciones mi piel (y cabello) está bien hidratada.

Trae 100ml, no contiene parabenos ni colorantes y está indicada para pieles extra secas. En cuanto al precio, no me acuerdo pero creo recordar que no llegó a los 5€.

El olor es diferente a las cremas que he probado, pero sinceramente soy incapaz de describir a que huele. so si, me gusta, no es empalagoso y dura de manera sutil en la piel. Sin duda mejora el aspecto y la textura de la piel y cutículas en poco tiempo (punto a favor sobretodo ahora que viene el frío) pero hay que saber usar la cantidad justa de producto para que las manos no nos queden pringosas, ya que tienen un textura un tanto densa. Claro que, si tenemos las manos muy secas, se absorbe rápidamente.

Sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos que llevo siempre encima, junto al labial, y que creo que seguirá así y más en los meses de frío. Lo que no sé es si la crema de manos ya está disponible en España…

Esto ha sido todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado y hasta la próxima!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...