JustCaludiab

Review: L’Oréal Nude Magique – Eau de teint


Tweet

¡Hola qué tal!

Hoy os traigo la review del nuevo maquillaje de L’Oréal Paris que encontramos dentro de la nueva línea Nude magique. Hace tiempo que lo vi anunciado en revistas y blogs de fuera de España y al final lo encontré.

La verdad es que tenía muchas ganar de probarlo porque me llamaba la atención el hecho que fuera maquillaje textura “agua”…

A simple vista el envase llama la atención porque no es el típico que hemos visto hasta ahora. Cuadrado, de cristal, opaco y con una textura muy líquida.

Descripción:

Un velo de color para una tez perfectamente unificada y natural. La frescura de su textura ultra fluida se extiende hasta el infinito y se funde con la piel dejando una sensación exquisita y aterciopelada. Gracias a los aceites ligeros que desaparecen al entrar en contacto con la piel, hace que no se note el maquillaje en tu rostro. SPF18.

La prueba:

Llevo usando este maquillaje algo más de dos semanas y la verdad es que desde el primer día me ha sorprendido gratamente. Es verdad que al principio cuando se prueba un producto puede gustar mucho, pero en realidad no es hasta pasado un tiempo que no ves donde falla. Como todo es pillarle el truco y listo.

Creo que en la web aconsejan aplicar la base con los dedos, pero desde el primer día preferí aplicarla con la brocha expert face brush de Real Techniques (foto de abajo). El producto se extiende, tal y como nos dicen, muy fácilmente dejando la piel uniforme sin cortes sobretodo en la parte de la mandíbula hacia el cuello.

Claro que como todo, a medida que vas probando un producto vas cambiando un poco la manera de hacer y pasé de aplicarla con la brocha de Real Techniques a aplicarla con la Beauty Blender y el resultado me gusta más.
La zona de la ojera también la cubre bastante bien (aunque me aplico un poco de corrector) sin dejarla acartonada ni artificial. Mi tono es el 110 Ivoire Doré y por primera vez con un maquillaje de perfumería, es el tono justo. El tono 100 Porcelain es demasiado claro. Lo mejor de todo es que no he notado que se oxide, porque me toca mucho las narices que te compres un tono y después de varias horas el color sea totalmente distinto… ¿No os pasa?

Seguimos… Me gusta mucho el acabado natural pero sin imperfecciones que deja en mi piel. Eso si, a las ocho de la tarde hay zonas que si queda algo de maquillaje es un milagro. En la descripción nos dice que contiene aceites volátiles, o sea que de oil free nada, pero yo tengo la piel grasa y me aguanta bien. Es verdad que antes de salir de casa matifico mi piel con polvos, pero hasta el mediodía no vuelvo a retocarme y sin usar ningún primer

Como pasa siempre o casi siempre, hay cosillas que no me acaban de convencer como por ejemplo el hecho que la botella sea opaca ya que no puedes ver la cantidad de producto que queda. Otra cosa es la boquilla: a mi personalmente no me desagrada del todo. Le tengo tomada la medida y lo uso fácilmente cada día sin desperdiciar producto. Pero sé de gente que le gusta, por ejemplo, aplicar un poco de producto en el dorso de la mano e ir cogiéndolo de allí. Imposible.
Otra cosa que no me acaba de convencer es el hecho que el primer ingrediente de la lista es dimethicone. Sé que es un producto muy usado en cosmética, pero también sé que hay personas a las que les produce rojeces, picores, etc…

Eso si, no la aconsejo a aquellas personas con la piel seca, ya que al ser de acabado empolvado, hace que se marquen más las arruguitas, líneas de expresión y demás. Y para las que tenemos la piel mixta a grasa, basta con matificar con polvos las zonas peligrosas y listo

Otra cosa buena que le he encontrado, ha sido que me recuerda a la Face & Body de MAC ya que la cobertura es regulable. Quiero decir: que si quieres que el maquillaje cubra menos con una sola capa basta pero, si quieres un poco más de cobertura puedes aplicar una segunda capa dejando la piel más igualada pero sin que se vea artificial. El resultado es mucho mejor ;)

En este caso es donde aconsejo aplicar la base con la Beauty Blender y no con la expert face brush, porque con la esponjita aplicamos el producto a toquecitos sin arrastrar el producto y evitando que “se vaya” cubriendo más nuestra piel.

Sin duda ha sido un muy buen descubrimiento y ha pasado a ser una de mis bases favoritas que uso a diario. Además, cunde muchísimo porque la compré casi s finales de Noviembre y usándola a diario sólo he gastado un dedo. Con poca cantidad tienes suficiente y el resultado sigue siendo muy bueno.

Por eso si pensáis que es poca la cantidad que trae, 20ml, ya os digo yo que tenéis producto para rato. Y en cuanto al precio, decir que quizás lo vi un poco caro por la cantidad que trae, pero ahora que lo he usado a diario y gastado el mínimo creo que no es tan elevado. Yo lo compré por 13,99€. Lo que no sé es si viene el precio marcado de fábrica o cada negocio puede modificarlo un poco…

Ha continuación os pongo algunas fotos para que veáis un poco el formato, la obertura del bote, los ingredientes, etc.

Esto ha sido todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado y hasta la próxima!


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...