JustCaludiab

Champú en seco low cost


Tweet

¡Hola qué tal!

Es viernes, queda muy poco para el fin de semana y he pensado en compartir con vosotr@s un nuevo producto/truco para aquellos días que no nos lavamos el pelo pero igualmente, queremos darle un poco de cuerpo…

Hace tiempo que existen los champús en seco y de un tiempo para aquí han salido todo tipo. Para dar volumen, para cabellos rubios, morenos, castaños, grande, pequeños, etc. pero sinceramente son bastante caros para lo que traen.

Hace ya algún tiempo, tuve la oportunidad de probar los de marca Batiste y reconozco que me gustaron mucho, sobretodo los de tamaño mini para llevarlos a todas partes, pero una vez acabados me dolía cada vez que compraba un bote fuera de la marca que fuera. El más barato que encontré costaba unos 5€ pero yo me convencía del todo, por lo que al fin y al cabo era dinero tirado.

Tampoco es un producto que use cada semana, pero me gusta tener siempre como plan B. Así que empecé a buscar y di con EL producto –> Harina de arroz.

Existen muchas recetas en las que se mezcla la harina de arroz con otros productos tipo maizena y otras cosas, pero sola también se puede usar y a mi me es igual de efectiva. Tiene una textura muy fina y parece que no haga nada, pero se nota la diferencia.

Yo me la aplico con una brocha de polvos (la más mala que tengo) y al principio iba con un poco de miedo y la harina no se adhería a la brocha, pero luego he presionado un poco más y ningún problema. La aplico en vertical separando en cabello en secciones y luego toda la parte del nacimiento del cabello incluso detrás de las orejas y nuca. Dejo que actúe durante unos minutos (mientras me lavo los dientes y cosas así) y luego con una toalla la retiro. Como último paso un poco de aceite en las puntas y listo.

El pelo me queda con más volumen y sin la grasa que pueda tener de dormir. Lo mejor de todo es el precio, ya que medio kilo de harina tan sólo cuesta 0,90€ y tenemos para muchas veces y también para innovar en la cocina

Esto ha sido todo por hoy. ¡Espero que os haya gusta y que lo pongáis en práctica!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...