Baby Doll Kiss & Blush, la última tentación de YSL




Cada vez es más difícil para una beauty victim resistirse a colecciones o lanzamientos atractivos, de packaging maravillosos, texturas de ensueño, tonos increíbles o visuales impactantes. Si además son productos dos en uno de una firma como Yves Saint Laurent, resistirse no sólo es prácticamente imposible sino que la urgencia por probar el producto apremia y, después de probarlo, es inevitable caer rendida ante sus encantos. Así es Baby Doll Kiss & Blush de YSL, un dos en uno que enamora y levanta pasiones y más de un suspiro.

Labios y mejillas de impacto pop en un sólo gesto
Un producto innovador, intuitivo y sensorial que estoy segura que se va a convertir en el objeto de deseo de muchas de vosotras esta primavera y es que Baby Doll Kiss & Blush trae frescura, descaro, inmediatez. Labios y pómulos se visten de tonos que pasan de un rosa bebé insolente a un pasional coral intenso. Texturas mate que tiñen de juventud e insolencia las mejillas, tonos vibrantes que contrastan entre sí de forma que revelan la personalidad de una mujer divertida y segura de sí misma.


De textura ligera y fundente, Baby Doll Kiss & Blush se transforma en terciopelo, seda en labios y mejillas en un equilibrio perfecto. De acabado mate, os recomiendo hidratar muy bien los labios antes de aplicarlo para un resultado ideal.

Su duración es buenísima, aportan al rostro un toque de color de aspecto mate y luminoso al mismo tiempo a juego con el terciopelo que se posa en los labios. Ideal para llevar en el bolso y en unos segundos conseguir un look fantástico aplicado con los dedos tanto el rostro como en los labios sin necesidad de llevar varios productos.
No reseca la piel de los pómulos, al contrario, es sumamente confortable y los tonos no pueden ser más bonitos ¿no creéis?


Su aplicador de esponjita biselada es sumamente práctico para facilitar la aplicación. Mi tono favorito, aún teniendo siempre tendencia a los colores flúor y predilección por rojos intensos y fucsias, es, contra todo pronóstico, el tono 10 Nude Insolent, queda precioso aplicado en mejillas y labios y me ha conquistado.
Están disponibles en 12 tonos divididos en 4 actitudes que engloban los rosas más incandescentes, los corales más frescos, rojos efervescentes y nude sensuales, todos ellos sensacionales. El mundo del maquillaje es juego así que por supuesto los Baby Doll Kiss & Blush (40€) son combinables, dando lugar a infinidad de contrastes y looks. Un producto divertido, una joya para el bolso o neceser y un objeto de deseo para toda enamorada del mundo de la cosmética sin duda.


¿No os parece uno de los lanzamientos más atractivos del año? ¿Utilizáis productos cosméticos multiuso?




Puedes seguirme en
FacebookTwitter Bloglovin'

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...