UV PLUS HP, el velo protector urbano de rostro de Clarins



Proteger el rostro a diario de los daños solares es fundamental. Una exposición sin protección puede traducirse en manchas en la piel, envejecimiento prematuro, falta de luminosidad... esto, sumado a los efectos oxidativos de la vida en la ciudad donde la contaminación es alta, afecta a la salud y equilibrio dérmico. Se hace necesario crear una barrera que proteja nuestra piel de estos efectos poco o nada deseables y el mercado cosmético cuenta con productos destinados a este cometido, como UV PLUS HP de Clarins, un velo protector urbano indicado para proteger la piel del ritmo diario de la urbe.
Protección diaria de la piel expuesta a los elementos nocivos de la vida en la ciudad
La polución, el estrés, los aires acondicionados, calefacciones, la mala alimentación, los daños solares... son factores que pueden ser devastadores para nuestra piel, por eso es necesario cuidar y mimar nuestra piel ofreciéndole una barrera que permita minimizar la acción de estos agentes nocivos.
La propuesta de Clarins para paliar esta serie de elementos que se dan día a día en la vida en la ciudad es su velo protector urbano UV PLUS HP, triple protección para el rostro expuesto a los factores diarios potencialmente lesivos que se dan en un núcleo urbano.
UV PLUS HP cuenta con spf40, filtros UVA/UVB 100% minerales, su fórmula es oil free y está indicada para todo tipo de piel. Contiene extracto de melón de cantalupo que neutraliza los efectos de los radicales libres en la piel.
Existen versiones de UV PLUS HP con color en tonos beige y salmón que actúan como sutil corrector difuminando imperfecciones, una versión que no aporta color y una BB Cream.




Mi experiencia con el velo protector urbano de Clarins
Yo utilizo la versión incolora de UV PLUS HP. Se trata de un producto de textura fluida en color blanco que una vez aplicado en la piel se vuelve imperceptible formando una barrera para proteger la piel y combatir esos efectos negativos de los que hablábamos en el punto anterior.
Se extiende muy fácilmente sobre la piel dejándola respirar gracias a su fórmula oil-free. Tiene un olor muy agradable y el envase es de lo más práctico. Yo lo aplico como último paso de mi rutina facial diurna o como primer paso de maquillaje, según se mire. Lo utilizo a diario antes de maquillarme y sirve de excelente prebase si no ponemos una antes de maquillarnos, aunque en ocasiones he aplicado prebases sobre el velo protector y el resultado es muy bueno.

Al ser tan ligera y sedosa su textura se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa ni pegajosa en la piel, sino un velo imperceptible que permite maquillar sin problemas sobre él. Al tener un spf40 la piel está protegida contra los efectos dañinos del sol y además contra el estrés oxidativo que aportan los elementos que antes enumeraba como resultado del día a día en la ciudad.
Una fórmula ideal para proteger la piel a diario en las ciudades que se hace imperceptible una vez aplicada. Un tesoro que se suma a los muchos productos de la firma que me encantan como por ejemplo este, este y este.
Su precio en la web de Clarins es de 38,25€ y el envase contiene 30ml.


¿Utilizáis protectores específicos para ciudad? ¿Sois fieles a alguno de los productos de Clarins?



Puedes seguirme en
FacebookTwitter Bloglovin'

  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...