El secreto para mantener unos labios suaves e hidratados



La piel de los labios tiende a deshidratarse a causa del frío, los cambios de temperatura, barras de labios carentes de hidratación, medicamentos, por ser una zona en movimiento constante, que está en contacto con líquidos al beber, comida, saliva... es por eso que la mayoría de las mujeres (y también muchos hombres) necesitamos utilizar productos que hidraten el labio y lo dejen confortable.

Recomendaciones para lograr unos labios más suaves e hidratados
La piel del labio está expuesta a diario a numerosos agentes que provocan sequedad, deshidratación, grietas... es fundamental tener unos cuidados básicos para mantener unos labios suaves, lisos y confortables.
1) Utiliza a diario productos hidratantes, si vas a maquillar tus labios aplica siempre un tratamiento hidratante antes para asegurarte de que estén perfectamente hidratados y confortables y no se resequen.
2) No te mojes los labios constantemente con saliva, la acidez de la saliva puede resecarlos.
3) Exfolia los labios pero no con demasiada frecuencia, la piel del labio es muy delicada y una exfoliación constante sería muy agresiva. Puedes utilizar el viejo truco de frotar el labio con un cepillo de dientes, exfoliar mezclando azúcar con vaselina, miel o aceite o bien utilizar productos indicados para este fin como este o este.

4) Aplica un bálsamo labial de noche mucho más untuoso que los productos que utilices durante el día, así despertarás con la piel del labio lisa, suave e hidratada.
5) Cuidado con arrancar pielecitas si tus labios están pelados por deshidratación, conseguirás empeorar la situación provocando incluso heridas.

Aliados para mantener unos labios hidratados



Tres novedades:
1) Magic Balm de Rituals: El nuevo bálsamo labial hidratante de Rituals a base de caléndula y manteca de karité. Con muy poquito producto los labios quedan jugosos e hidratados, me gusta para ponerlo durante el día si no me maquillo los labios, tiene una textura sedosa y fundente y huele muy rico.
2) Regenerador labial de Eucerin: Este producto es fantástico, hidrata el labio y la acondiciona en segundos, me gusta tanto por el día como por la noche, también perfecto para poner debajo de la barra de labios. Una joyita de farmacia.
3) Lip Balm de manzana glaseada de The Body Shop: Una de las novedades navideñas de The Body Shop con un olor fabuloso a manzana verde con un punto acaramelado. Como cada año por Navidad The Body Shop viene cargado de aromas y texturas fantásticas.
Y dos productos míticos que están de aniversario!
4) Rêve de miel de Nuxe: Cumple 20 años ni más ni menos! Un producto maravilloso que es el aliado perfecto como tratamiento de noche, es eficaz y huele muy bien, ya os he hablado varias veces de esta pequeña maravilla. Para este aniversario el producto se viste de diferentes colores en 3 ediciones limitadas. Un producto indispensable. Fabuloso!
5) Baume de rose de By Terry: El mítico bálsamo de rosa de la firma cumple 10 años! Un básico para mantener el color de labios impecable, ideal siempre para aplicar bajo la barra de labios. Es de textura sedosa, ultrahidratante y con un aroma floral ideal.


¿Cómo cuidais vuestros labios? ¿Tenéis algún producto infalible para mantenerlos perfectos?


Puedes seguirme en
FacebookTwitter Bloglovin'

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...