Dixidox de Luxe también participa en el sorteo de otoño



La marca de cuidado capilar más cosmecéutica DSD también participa en el sorteo de Otoño que publiqué la pasada semana y que aún estas a tiempo de participar. Vamos a sortear Dixidox de Luxe y está compuesto por :
  • Dixidox de Luxe, champú tratamiento con queratina, alta concentración de ingredientes que estimulan el crecimiento del cabello, como cafeína, proteína de placenta, componentes vasodilatadores, extractos herbales y adenosina encapsulada. Es ideal para restaurar cabellos estropeados gracias a la queratina hidrolizada.
  • Dixidox de luxe Fresh Cells de Luxe Wonder Cell lotion: una loción que aporta todos los beneficios para el crecimiento del cabello, formado por dos productos: la loción y el concentrado que unidos demuestran todo su efecto sinérgico.
  • Dixidox de Luxe mascarilla de tratamiento de queratina: una mascarilla doblemente activa ya que activa el crecimiento del cabello a la vez que restaura el cabello dañado, gracias a su formulación con queratina hidrolizada y vitaminas entre otras.

Sin duda un tratamiento de auténtico lujo para el cabello, que estimula el crecimiento y restaura la vitalidad de los cabellos más estropeados, gracias a su mascarilla muy restaurante y su loción que tiene una acción muy potente gracias a la concentración de principios activos.
Asi que si aún no has participado en lo puedes hacer aún y podrás ser una de las 3 ganadoras de estos 3 lotes.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...