Kat

Cocina con aires Vintage en Barcelona por O.D. Interiors





Los que sois lectores habituales del blog sabéis que nos encanta enseñaros cocinas de estilo vintage por la personalidad tan acogedora que las caracteriza. La cocina que os presento hoy es muy especial, ya que está realizada por O.D. Interiors, el estudio de interiorismo al que me he incorporado como colaboradora recientemente.
¿Te apetece que la veamos juntos?
Hay proyectos que parten de una idea muy clara por parte del cliente, se quiere conseguir un objetivo o porque no decirlo, un pequeño sueño. A partir de ahí, es nuestro trabajo encargarnos que éste tome forma, equilibrar la parte técnica con la estética, y conseguir que con una varita mágica (bueno y muchas horas de trabajo también jeje) se haga realidad.
En el caso de la cocina que os muestro hoy, la idea de sus propietarios era tener un punto de reunión para poder estar todos juntos mientras se cocinara, y que el espacio a su vez gozara de la calidez que aporta el vintage, pero en su punto justo, como fondo de un diseño moderno y a su vez muy práctico.









Para mi ha sido un placer poder presentaros aunque sea solo una pequeña muestra del trabajo de O.D. Interiors, estudio con años de experiencia y proyectos publicados en diversas revistas de decoración como El Mueble, Arquitectura y Diseño, Interiores, 20 Casas... Os dejo con algunos ejemplos de ellos, que muy pronto podréis ver también en la página web que estamos actualizando:









A partir de ahora, si tenéis algún proyecto (¡o sueño!) en decoración, me podéis contactar y en O.D. Interiors haremos todo lo posible para que éste se haga realidad ;)


Feliz fin de semana!!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...