Copyright y Cierre URGENTE!


Hola Gente!
1. Como se dieron cuenta hoy cerraron AELD (( Atrapada en la distancia)) cerro por Copyright y por que Blogger asi lo exigio y nos llego un correo de la autora Megan Maxwell (( Pideme lo que quieras)) exigiendonos que quitaramos los libros de ella, NOSOTROS NO PUBLICAREMOS NADA DE MEGAN MAXWELL, los post existentes han sido Borrados. La idea es que nosotras NO cerremos tambien, asi que Borraremos TODOS los libros que NO se hayan traducido por algun foro o blog... de resto TODOS los demas se van, asi que encontraran menos libros que antes.... NO enviamos esos libros A NADIE REPITO!!! A NADIE!!
2. SE CERRARA SWEET POISON NOVELS HASTA QUE SE REFORME!!! osea se hayan eliminado todos los libros que infringan un tipo de copyright. Mañana a las 9 Am (( Hora Colombiana)) se cierra Sweet Poison de manera indefinida, TODO SE INFORMA EN FACEBOOK!!! todo por FACEBOOK
3. Sweet Posion NO ES BLOG DE ESPAÑA, es blog COLOMBIANO!!! (( asi al menos se opera hace un año)) por lo tanto se rige con las leyes Colombianas de internet y difusion.
4. A las personas que estan que cierran el blog Blah Blah Blah y solo son un monton de niñas sin nada que hacer *Botezo* UDS NO pueden cerrar SP porque NO son NADIE para hacerlo, NO son autores, NO son Editorial, NO son Ley, NO son Blogger.

5. Si tenemos que Cerrar por muchos pedidos de Copyright y Blogger, LO HAREMOS!!! .
Gracias. Att: La Administracion.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...