Las celebrities patrias dan el "Do de pecho" (estilístico) en el concierto de Alejandro Fernández

Ayer el cantante Alejandro Fernández dio un concierto en el Teatro Real de Madrid. No se si porque no se vendieron todas las entradas o por un acto más de marketing se dieron cita un montón de caras conocidas para ver al cantante mexicano. Como ya sabéis los photocall españoles me divierten muchísimo, no solo por la variedad sino por la calidad de estilismos que podemos ver normalmente. Actrices como Paula Echevarría y clásicas del estilo como Isabel Preysler se dieron vieron el directo de Alejandro.

Paula Echevarría y David Bustamante

La pareja formada por David Bustamente y Paula Echevarría cada vez se lo tienen más creído. El estilo de David, mejor ni lo comentamos y el de Paula: un vestido muy normalito y trasnochado, de color negro y sandalias que se ha autorregalado de Aquazzura.

Ana Rodriguez

La empresaria Ana Rodriguez eligió un bonito vestido de color turquesa con escote en hombros y peco. El marrón fue el color elegido para los complementos.

Noelia Lopez

Quizás sea uno de los mejores looks de la noche, camisa oversize de color blanco y una relajada falda plisada de color negro, perfecta para el verano.

Lola Marceli

El look de Lola Marceli pasa sin pena ni gloria por el photocall del Teatro Real, aburrido y muy visto ya la combinación mini de paillettes con blusa de color blanca.

Juncal Rivero

En esta ocasión la modelo eligió un vestido de corte midi en colores azules y blancos que le favorecía muchísimo. Quizás unos complementos más sobríos hubiesen sido perfectos.

Romina Belluscio

La novia de Güti, es otra de las que no llama la atención por su estilo y buen gusto, ayer eligió un chaleco-vestido en tonos blanco y gris demasiado corto y ceñido para el Teatro Real.

Marian Camino

Marian Camino fue fiel a su estilo sobrio con este vestido de color blanco y los complementos de animal print en tonos beige.

Monica Martin Luque

Eligió un precioso vestido de color nude con plisados y pedrería en cintura y escote. Mónica siempre lo luce todo muy bien y una vez más no falló.

Genoveva Casanova

La ex-nuera de la Duquesa de Alba lució un vestido por la rodilla de color naranja con pedrerías en escote y mangas y complementos en tono nude.

Lidia Bosch

La actriz fue otra de las mejor vestidas con este sencillo mono de color negro y su bolso al tono con detalles en fucsia.

Isabel Preysler

Volvió a deslumbrar con este conjunto compuesto por un pantalón palazzo en color camel y un cuerpo corto de color blanco botado con flores nude.

Eugenia Martinez de Irujo

Eugenia se pensó que iba a la fiesta Flower Power en Ibiza y no al concierto de Alejandro Fernandez al Teatro Real, eligió unos pantalones en tonos rosas y una blusa transparente de color negro.

Fotos | Gtres

Más moda famosas en Trendencias

-
La noticia Las celebrities patrias dan el "Do de pecho" (estilístico) en el concierto de Alejandro Fernández fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.









  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...