EGO Primavera-Verano 2015

Dentro de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid tiene lugar la pasarela EGO Samsung, una plataforma para "jóvenes diseñadores" y nuevos talentos de la moda española. Se premia la innovación tecnológica a través de la moda con el Premio Samsung Ego Innovation Project.

En la nueva edición hemos podido ver las nuevas colecciones de: Pepa Salazar, Pol, Leonor Pando, Beatriz Peñalver, Miguel Alex, Eva Soto Conde, Elena Rial, David Catalán, Waverley, Satu Maaranen y Victor Von Schwarz.

Pepa Salazar

Pepa Salazar ha sido la ganadora del premio Samsung Ego Inniovation Project. Su colección apuesta por tejidos tecnológicos revolucionarios como los tejidos hidrocrómicos, que cambian de color con el contacto con el agua y otros tejidos hidráulicos que repelen el agua.

Pol

La elegancia y el estilo sporty chic se mezclan en una colección donde la sencillez y la naturalidad ganan al artificio.

Leonor Pando

Leonor Pando diseña prendas relajadas donde el blanco es el eterno protagonista junto el azul y el beige. Los tejidos naturales dan un toque artesanal a las prendas.

Beatriz Peñalver

Beatriz Peñalver sigue apostando por el color y los volúmenes XXL, que no dejan a nadie indiferente.

Miguel Alex

Miguel Alex crea una colección minimalista, muy sobria y con tejidos como la gasa que van superpuestos a las prendas. Pequeños cristales adornan algunas piezas para dar un toque de luz.

Eva Soto Conde

La diseñadora Eva Soto se decanta por diseñar prendas con mucho volumen muy trabajadas y elaboradas. La paleta de colores es llamativa y muy vitamínica.

Elena Rial

Los estampados son los protagonistas de la colección de Elena Rial: flores y el entrañable E.T, el extraterrestre. Los toques militares y lady se unen para crear unas prendas muy originales.

David Catalán

Catalán se inspira en los "sin techo" para crear una colección con piezas cómodas, vaporosas y capas superpuestas en colores pastel y neutros.

Waverley

Waverley nos traslada a un mundo "teen" donde los colores pastel, los estampados más "naif" y los aires góticos se entremezclan, como la propia adolescencia.

Victor Von Schwarz

Los tonos pastel y el color negro invaden las prendas de la colección de Victor Von Schwarz, llenas de tejidos con transparencias y toques metalizados. Los toques lady y minimal se entremezclan sin pudor alguno.

Satu Maaranen

Satu Maaranen, diseñadora finlandesa, puso el broche final a la pasarela Ego. Nos propone prendas con grandes volúmenes y estampados llamativos.

Más EGO en Trendencias

-
La noticia EGO Primavera-Verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.









  • Love
  • Save
    10 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...