14 Vestidos largos para las fiestas más chic

Se acerca la Navidad y en Trendencias queremos que encuentres tu perfecto look. Por eso en nuestro especial no vamos a dejar de daros multitud de propuestas. Es la época de apostar por los brillos, el dorado, el rojo o el clásico negro, pero si quieres arriesgar con otro color, estilo o corte, en este post encontrarás las dos opciones. La fiesta del trabajo, la cena de Nochebuena o la esperada Nochevieja son las ocasiones idóneas para lucir un diseño largo. Te propongo 14 modelos largos para las fiestas más chic en las que te conviertas en la invitada perfecta.

BDBA

Vestido de tirantes con tejido de piedrecitas brillantes en color beig y con toques dorados, muy sexy, también disponible en negro. Muy propio de las fiestas navideñas 573 euros.

Mango

El azul marino se ha convertido en el nuevo negro. Este sencillo vestido con detalle de collar dorado es perfecto para apostar por el largo en una cena en familia 79,90 euros.

ESCADA

El verde es uno de los colores de moda esta tempoarda. Lo vemos en clásicos tejidos de satén como este diseño de Escada de cuerpo ajustado y falda con mucho volumen para que parezcas una auténtica princesa CPV.

Paule Ka

Vestido muy femenino y sofisticado de corte sencillo, en dorado combinado con negro, una apuesta perfecta para lucir en un día señalado durante estas fiestas.

Paule Ka

El mismo modelo anterior pero visto por detrás. Como podéis ver la espalda va al aire y tiene un poco de cola. ¡Precioso!

Charo Ruíz Ibiza

El negro es un clásico que nunca falla. Como dentro d unos días haré un post con propuestas sólo en negro sólo he incluido esta creación de encaje transparente y dtalles de lentejuelas, ideal para celebrar la Navidad. Un look muy sensual a la vez que sofisticado.

BDBA

Fiesta años 20' con música jazz de fondo, este modelo de tirantes es perfecto para la ocasión. Un vestido con cuerpo de tiras de piedrecitas en movimiento y falda sencilla en gris azulado 495 euros.

Asos

El rojo es el color más navideño. Para muchas resulta un tono atrevido, por eso esta época es perfecta para lucirlo. Apuesta por un look sencillo con detalles de piedrecitaas en blanco y negro que marquen el escote y cintura. Resulta más femenino 80,00 euros.

Pronovias

Si quieres algo más espectacular, sin duda apuesta por una creación ajustada de cuerpo sirena para deslumbrar y convertirte en la estrella de la velada.

Angel Schelesser para Dresseos

Si te apetece lucir un estilismos firmado por un diseñador pero no quieres comprar, os propongo la opción de alquiler en Dresseos. Este diseño asimétrico es ideal para lucir en cualquier fiesta o cena. Un modelo en granate por si no quieres lucir el llamativo rojo. Su precio de alquiler es 99,90 euros y su precio de compra es 643 euros.

Carolina Herrera

La diseñadora opta por la máxima sencillez con vestidos casi minimalistas como este azul klain con ta solo un lazo negro en la cintura. Un color muy favorecedor que luego puedes lucir en cualquier boda de tarde.

Colour Nude

Del mismo estilo pero en diferentes azul es esta creación de Colour Nude. Una apuesta muy elegante con hombros y cintura marca por detalles de piedrecitas a modo de cinturón.

Pronovias

Al más puro estilo Eli Saab, esta creación es simplemente fascinante. Un look para deslumbrar.

Adolfo Domínguez

Vestido joya tallado en paillettes, de corte sirena en turquesa, un color diferente para sorprender 588 euros.

Adolfo Domínguez

Al más puro estilo burbuja Freixenet, la Navidad es la fecha perfecta para apostar por las lentejuelas 588 euros.

Moda para Navidad en Trendencias

-
La noticia 14 Vestidos largos para las fiestas más chic fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .









  • Love
  • Save
    16 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...