Izakaya Han: gastronomía japo-coreana en Chueca

La semana pasada estuve con un amigo cenando en Izakaya Han, una bonita taberna ubicada en pleno barrio de Chueca y regentada por Han y Emilia, una agradable pareja de coreanos con muchos años de experiencia.

El local no es muy grande, pero está muy bien distribuido y resulta muy acogedor gracias a la luz tenue y cálida que dan sus lámparas con bombillas de filamento visto, al mobiliario de madera de roble, a las cuerdas de cáñamo que hacen las veces de paredes y a las ilustraciones que decoran sus impolutas paredes blancas en referencia al “Viaje de Chihiro”.

* Pie de foto: Madrid Diferente

Para que os hagáis una idea, aquí podréis disfrutar de auténticas delicias niponas y coreanas como el Alaska roll: su particular versión del California roll elaborado con un relleno de atún con mayonesa y cubierto de salmón con queso y salsa de manzana. Mmmm…; el Bulgogi: un plato elaborado con ternera troceada, verduras, arroz y salsa de soja al estilo coreano; el Bibimbap: un wok con arroz, ternera y salsa picante; o el Sashimi de verano a base de piezas de salmón, atún y pez mantequilla. Y en cuanto al postre… nosotros probamos la Tarta casera de té verde rellena de nata montada (muy rica y bastante ligera). De todos modos, ya os advierto que la carta es amplia y que hay mucho donde elegir.

* Pie de foto: Madrid Diferente

La antesala perfecta para una noche única.

Izakaya Han

C/ San Bartolomé, 10 (Madrid)

Tel. 912 98 77 11

Lunes a domingo: 13:00 – 0:00 h.

Precio medio: Mediodía (entre 12 y 15 €). Noche (entre 15 y 20 €). Y hasta finales de abril, de lunes a jueves ofrecen un 10% de descuento en los productos de la carta, tanto comidas como cenas (excepto bebidas y postres).

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...