Moda made in Spain

Aunque no suelo escribir mucho de moda en el blog, esta vez he decidido hacerlo motivada por nuevas marcas que he descubierto y que hacen cosas muy chulas:

Los creadores de esta marca que está causando furor son cuatro socios jóvenes y emprendedores de Elche, que apenas hace un año tuvieron la idea visionaria de crear una colección muy especial de las típicas alpargatas de toda la vida.

Miss Hamptons ha aprovechado desde el principio los parabienes de Internet y, en concreto, de Facebook. De hecho, solo venden online y El 90% de su presupuesto va destinado a publicidad en Facebook.

Como veréis todos y cada uno de sus diseños son geniales y ya os aviso que es complicado decidirse…

Esta marca de camisetas 100% de algodón orgánico made in Barcelona lleva 4 años en el mercado y lo cierto es que están triunfando. Para ellos “la vida es para vivirla intensamente, sin reservas. Todo en la vida es actitud” y su positiva filosofía de vida la plasman en sus diseños.

Asimismo, para ellos la sostenibilidad es su prioridad y por ello utilizan pigmentos biodegradables, hacen más de la mitad de nuestra producción en blanco natural, sus etiquetas se producen en un taller de papel artesanal que recupera sus residuos de fibras textiles y sus certificados ecológicos enseñan a sus productores a reducir el gasto de agua en toda la cadena de producción de sus prendas. Y por si fuera poco contribuyen al comercio justo y respetan las leyes de la naturaleza.

Podréis encontrar sus diseños en tiendas de todo mundo, desde Japón a Estados Unidos, pasando por Berlín u Holanda.

Detrás de esta coqueta marca, que lleva ya dos años en el mercado, están las hermanas Zubizarreta.

Cuando empezaron con este negocio decidieron crear una colección cápsula de bolsos impresos. De hecho, todos ellos están hecho con una foto original tomada por Mercedes y Elena en todo el mundo.

Hasta el momento todas sus creaciones se venden en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Y celebrities como Gala González y Eugenia Silva son fans incondicionales de esta firma madrileña.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...