Entrevista a Elena Muñóz, embajadora de Apivita

Apivita es una de mis marcas favoritas para el cuidado de la piel, y dentro del ciclo de entrevistas que estoy llevando a cabo en el blog, se me ocurrió entrevistar a Elena Muñóz, una de las principales caras visibles de la marca griega en España.

Si queréis conocerla mejor seguid leyendo…

1. ¿Qué significa para ti Apivita?

Para mi Apivita es una forma de vida, imagina …tengo una hija de 11 años y llevo 9 años colaborando con Apivita… al final creo que tengo dos hijas. Me enamoré de Apivita en una pequeña reunión donde se encontraba la fundadora, Niki Koutsianas, y dijo una frase que me impactó: Apivita en el corazón, Apivita en la mano. Si te enamoras de algo siempre lo tendrás en la cabeza. Al final, me siento una embajadora de la filosofía y de los valores de la marca.

2. ¿Cual es la filosofía de la marca?

Apivita cree en el poder de la naturaleza para crear productos eficaces, naturales y holísticos. Y esto lo conseguimos a través de los preciados productos de la abeja, Imagina que las abejas polinizan el 70% de las plantas del planeta. Utilizamos cera, miel, polen jalea real y, por supuesto, propoleo. Es más tenemos, una patente sobre este producto muy interesante. Por otro lado, la flora griega, utilizamos para la fabricación de nuestros productos plantas y hierbas griegas. ¿Sabes que Grecia es el primer país con mayor biodiversidad de Europa y quinto en el mundo?. Y por último y muy importante para nosotros la aproximación holística de Hipócrates (padre de la medicina) hacia la salud y la belleza, utilizando aceites esenciales.

3. ¿Cual es el valor diferencial de vuestros productos?

Personalmente y por mi experiencia en el sector de la cosmética en farmacia te puedo decir que en mis 9 años en Apivita te puedo garantizar que no somos una moda ni nos adaptamos a ella. Nuestros valores y filosofía son fuertes y claros.

4. ¿En qué consiste el tratamiento holístico? Y cuales son sus propiedades?

El ritual holístico consiste en seguir unos pasos o rutina diaria para ver un cambio significativo en nuestro aspecto. Debemos utilizar un producto de limpieza adecuado a nuestra necesidad, seguido de un serum que llegará y tratará las capas más profundas de la piel. Posteriormente recomendamos el tratamiento que necesitemos, hidratación, antiarrugas,… pero sin olvidar nunca el protector solar. Mi abuelo siempre me decía: Si quieres que cambie algo en tu vida tendrás que cambiar los pasos que das sobre ella”, pues lo mismo..si quiero que me cambie la piel tendré que mejorar mis cuidados. Ah! Se me olvidaba, semanalmente tendremos que aplicar mascarillas express, son expectaculares y en 10 minutos ves los resultados.

5. 3 consejos de belleza imprescindibles

Limpieza, limpieza y limpieza … y por supuesto una buena alimentación y reir sin parar.

6. Lugar favorito en el que perderte…

La Gomera.

7. Un secreto…

Terminar viviendo en un lugar donde pueda utilizar chanclas de playa durante todo el año… lo pongo fácil no?

8. Un sueño…

Ver como mi niña y Apivita crecen sin parar.

Tienda y Centro Apivita (Madrid)

C/ Conde de Xiquena, 6

Telf. 915 21 20 74

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...