Planes veraniegos 2014

Si este año te quedas en la ciudad… estas son algunas ideas para disfrutar del verano y no morir en el intento…

> Dolce Far Niente

Sí, sí, el placer de no hacer nada. Aprovecha y ponte en modo “off”. Es el momento para desconectar, descansar, pensar poco y dormir sin estar pendiente del despertador.

> Arte & Exposiciones

Pero si lo tuyo es el arte y las aglomeraciones te agobian… este mes es perfecto para disfrutar de expos muy interesantes y ¡sin hacer cola!.

En Madrid: las del Palacio de Cibeles, la de García-Alix en el CBA, la Richard Hamilton en el Reina Sofía, la de Cecilia de Val en la galería Camara Oscura, la de Le Corbusier en el Caixa Forum o la de Vanessa Winship o Henri Cartier-Bresson en la Fundación Mapfre y las del Matadero como la de “Estudio Busca Talento”, entre otras.

En Barcelona: las del Born Centre Cultural (el escenario es maravilloso), “la realidad invocable” o la de Oskar Hansen en el Macba, “los paisajes de Barcelona” en el Museo Picasso o la de Heather More, “Tell your friends”, entre otras.

> Lee

Probablemente durante el año vas a tope y no tienes tiempo para poder leer tanto como te gustaría… Por eso, ahora tienes la oportunidad de empezar ese libro que tanto te apetece y que por unas cosas u otras nunca te decidiste a empezar.

Pero si lo que prefieres son los pasatiempos… ¡el “Cuaderno Vol.3″ de Blackie Books es el mejor!

> White Summer Market

Hasta el 17 de agosto y de 18 a 1 h. podrás disfrutar de este maravilloso market boho-chic ubicado en un escenario de lujo, Mas Gelabert, una espectacular masía del siglo XVII, próxima a las playas de Pals, en la Costa Brava. Participan más de 250 expositores formados por artesanos, diseñadores, decoradores y marcas creativas y… ¡vale mucho la pena! El complemento perfecto para un atardecer ampurdanés.

> Visita algún paraje o pueblo cerca de donde vives

Hay un montón de sitios bonitos muy cerquita de tu ciudad a los que puedes llegar en tren, autobús o en coche. Eso depende de ti. Visitarlos es un plan lowcost y una manera de descubrir nuevos rincones, que seguro te sorprenderán.

> Haz un poco de deporte

Ir en bici, patinar, salir a correr, bañarte en la playa o en la pisicna, etc… Ahora tienes tiempo para moverte un poco y encima ¡al aire libre! Elige las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde para evitar el calor infernal que está haciendo estos días.

> Cines de verano

Hace unas semanas escribí un post en el que recomendaba mis favoritos de Madrid y Barcelona. Échale un vistazo.

> Ves a las fiesta de tu pueblo, de tu barrio, del pueblo de tus padres, del de tus amigos…

Agosto es el mes donde se concentran más fiestas “de pueblo”, así que ya lo sabes: ¡busca un pueblo y pásatelo genial! jejeje

> Escucha música y si puedes asiste a algún concierto

Te dejo mi propia selección. ¡Espero que te guste!

> Don’t worry. Be Happy

Al hilo del “Dolce Far Niente”… trata de DISFRUTAR AL MÁXIMO. Ríete mucho, come rico, pasa tiempo con tu gente favorita, haz lo que más te gusta y olvídate de todo lo demás. Recuerda que: ¡Estás de vacaciones!

Y aunque muchos de estos planes se pueden aplicar tanto si te quedas en la ciudad o estás en cualquier otro destino… aquí te dejo alguna que otra idea más :)

Felices Vacaciones. Happy Summer. Bones Vacances.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...