Edge Brewing: la mejor cerveza artesana americana está en Barcelona

De un tiempo a esta parte no cesan de proliferar nuevas marcas de cervezas artesanas. Y lo curioso es que Cataluña es uno de los lugares donde han surgido más micro breweries y empresas que apuestan por esta forma slow de elaborarla.

Un buen ejemplo de este “fenómeno” es Edge Brewing, una nueva microcervecería de estilo americano que abrió sus puertas en Barcelona el pasado 5 de abril de la mano de Scott Vanover, quien decidió cambiar de vida y para ello vendió su compañía de software de Florida, se fue a viajar por el mundo con su mujer y luego se instaló en la ciudad condal para llevar a cabo su sueño: abrir una fábrica de cerveza artesana.

En Edge Brewing elaboran su propia cerveza con los mejores ingredientes, gracias al talento de su maestro cervecero Alan Sheppard - quien goza de una amplia experiencia en el sector cervecero y ha trabajado más de 12 años en una empresa de instalación de fábricas cerveceras. En total, ha montado más de 300 - y están especializados en american craft, pero con más de 8 grifos distintos.

Por si esto fuera poco… en Edge Brewing ofrecen comida street food que va cambiando cada semana: desde las tapas asiáticas del Mosquito, los bocatas de butifarra de Mr Frank & The Butis, la Reina Croqueta, a los tacos de Eureka. El complemento perfecto para una jarra bien fría.

Si estáis en BCN… es de visita obligatoria.

Edge Brewing

C/ Llull, 62 (Barcelona)

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...