Karma Cola by AllGood: justa, rica y sana

Hace una semana descubrí a través de una revista que estaba en Toma Café: la Karma Cola. Y curiosamente este fin de semana la he probado en Londres.

¿Pero qué es la Karma Cola?

Se trata de una auténtica cola de nueces de Boma (Sierra Leona), que se elabora por la compañía AllGood con vaina de vainilla procedente de la Asociación de Productores de Jardines Forestales en Sri Lanka, y caña de azúcar orgánica del Consorcio de Agricultores Orgánicos en Maharashtra (India).

Para el sabor y color utilizan extracto orgánico de malta en lugar de colorantes artificiales, conservantes o ácido fosfórico (un ingrediente químico y barato, que añade acidez de cola convencional y que es bueno para eliminar el óxido) y lo cierto es que está ¡buenísima!.

Además…

La máxima de AllGood es que es un error hacer caso omiso de las consecuencias humanas y ambientales de los alimentos que se producen de manera injusta.

Apuestan por el Comercio Justo (esto implica que está prohibido el uso de una larga lista de productos agroquímicos peligrosos), y por ello ofrecen a los agricultores y trabajadores la seguridad de un precio justo y estable para sus productos, la libertad para invertir sus ganancias en sus comunidades, y la independencia para tomar decisiones para su futuro.

En AllGood siempre trabajan directamente con productores orgánicos para proporcionar ingredientes y productos en los que realmente se puede confiar.

“Karma Cola: What goes around, comes around”.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...