El Rincón de Moda

Inspiración para decorar tu casa

Estoy en momento mudanza, y necesito inspiración para decorar mi casa, y la verdad me estoy volviendo loca. Pinterest, blogs, instagram, Tumblr… hay infinidad de sitios en los que encuentro maravillas, y sueño con que mi casa va a ser igual de ideal que las fotos que veo, y bueno creo que no es tan difícil, aunque sí es verdad que hay que tener buen gusto y un presupuesto apañado.

A mi me gustan los entornos limpios, blancos, me transmiten tranquilidad, me gustan los espacios decorados, pero no muy cargados, dicen que el blanco es muy frío por eso quiero meter elementos decorativos que le den calidez.

Me gustan los puebles de caña artesanales de Tiretta Living, me traen recuerdos de verano de alguna casa al lado de la playa, y creo que podría dar un toque diferente a una casa en la ciudad, ¡no podéis dejar de ver lo que hacen!

Me gustan las escaleras de madera decoradas con bombillas para un rincón de mi habitación, esta foto está de las primeras en mi cuaderno de inspiración ¿a qué es ideal? Hay algo parecido en Westwing ¡os va a encantar esta página!

Me gustan las librerías llenas de libros y decoradas con jarrones o cestos con flores o plantas…

Me gustan las mesas con sillas diferentes, aunque quizás esto se vea ideal en fotos y luego no sepa cuadrarlo en mi casa… ya se verá.

Me gustan las habitaciones en blanco combinadas con madera natural, los techos altos y el parqué de color claro…

Y vosotras ¿dónde buscáis inspiración para decorar vuestro hogar? ¡Aquí os dejo algunas ideas que espero que os ayuden como a mi!

La entrada Inspiración para decorar tu casa aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    21 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...