El Rincón de Moda

Rebajas directas a la hoguera

Mira que hemos hecho hogueras a lo largo del año, pues todavía han resistido muchas prendas que ahora están de rebajas, y no nos queda más remedio que hacer una más a ver si estas prendas desaparecen de nuestra vista de una vez.

Sabéis que Asos es una mina, igual te llena el armario de prendas maravillosas que te hace un suculenta hoguera, y la primera prenda que la inaugura es esta camiseta que no puede ser más hortera, no veo en qué momento alguien puede llegar a comprarla… así que ¡fuego!

Ya sabéis la manía que le tengo a los zapatos blancos así que estas cangrejeras blancas y los zapatos de tacón con hebilla de Zara quiero desintegrarlos y no volverlos a ver jamás ¿será posible?

Vero Moda nos deja este top con lentejuelas que no es que esté pasado de moda es que creo que nunca lo estuvo… sin mediar palabras ¡no te salvas de la quema! de las rebajas!

No sabría definir muy bien esta prenda de River Island, cuando la vi pensé que era como un disfraz de Aladina, luego un mono inspiración árabe, pero no, es una especia de vestido… rar, raro así que ¡a la hoguera!

La entrada Rebajas directas a la hoguera aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...