El Rincón de Moda

El maquillaje de Kiko para este otoño 2014

La marca italiana de maquillaje y cosmética low cost por excelencia no para de sorprenderme. Cada vez soy más fiel a sus productos, me parece que está muy bien la relación calidad-precio y con el packaging de la última colección de maquillaje de Kiko me han robado absolutamente el corazón. Daring Game es el nombre de esta edición limitada para el otoño 2014 inspirada en el juego y tiene un gran surtido de productos de lo más apetecibles.

La colección nos presenta 3 tipos de coloretes en colores rosa, marrón y coral. Cada uno trae 2 tonos diferentes y con acabados distintos: perlado mate.

Esta sombra en lápiz la podemos encontrar en 10 tonalidades. Es súper fácil de aplicar y dura horas.

Los polvos bronceadores también se presentan en 2 tonos, uno más oscuro para dar color y el otro más claro para iluminar. Los puedes aplicar con la brocha en forma de corazón ¡Me encanta!

Además de los productos de maquillaje de Kiko también tenemos este serúm perfeccionador que nos ayudará a iluminar la piel y a minimizar los poros.

Para los labios 6 barras en colores intensos que van desde el rojo pasión al nude. Todas ellas muy cremosas y de acabado mate que además cuentan con sus perfiladores del mismo tono de larga duración.

Para delinear los ojos 2 tipos de lápiz: el clásico en varios colores, blando y fácil de difuminar o el de 2 puntas mucho más intenso y definido.

Daring Game además nos trae distintos tonos de pintauñas de textura gel y acabado ultrabrillante. El detalle de los números en la tapadera a modo de dado me parece muy divertido.

Por último varias paletas de sombras en las que vienen 4 tonos muy básicos y ponibles ¡Perfectas para el otoño!

La entrada El maquillaje de Kiko para este otoño 2014 aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    9 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...