El Rincón de Moda

La boda secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie

La boda secreta que celebraron el pasado sábado 23 de agosto los actores Brad Pitt y Angelina Jolie nos pilló a todos por sorpresa. Después de 9 años de relación la pareja se dio el ‘sí quiero’ en el castillo de Miraval, bodega de su propiedad en Francia en la que pasan largas temporadas, en una ceremonia muy íntima a la que no asistieron más de 25 personas entre familiares y amigos íntimos.

Los protagonistas del enlace, además de los guapísimos novios, fueron sus 6 hijos ya que según han informado algunos asistentes al enlace Angelina recorrió el camino hacia el altar junto a los más mayores Maddox y Pax, mientras que Zahara y Vivienne fueron soltando pétalos de flores sobre el suelo de la capilla y Shiloh y Knox fueron los encargados de llevar los anillos. Los niños además tuvieron otra tarea en la boda y fue la de elegir la tarta nupcial, pero como esto suele ser bastante complicado (y no me quiero imaginar si se tienen que poner de acuerdo a 6 niños…) finalmente hubo 3 diferentes ¡para satisfacer todos los gustos!

En cuanto al look que eligieron los que ya son marido y mujer Brad Pitt y Angelina Jolie, de momento no tenemos imágenes, todo lo que sabemos es que ella eligió un vestido blanco bastante tradicional, de seda y encaje antiguo y que llevaba velo. De momento nos conformamos con hacer un repaso a alguno de sus looks sobre la alfombra roja pero esperamos poder verles muy prontos vestidos de novios.

La entrada La boda secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...