El Rincón de Moda

Look de la semana: Festival de Cine de San Sebastián

Sin duda, la mejor vestida en el Festival de Cine de San Sebastián ha sido la actriz Juana Acosta. Tres looks que hemos visto, tres looks que me parecen perfectos. Aunque sin duda mi favorito es el vestido largo rojo que la intérprete lució a su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián.

Melena con ondas al agua, cuerpo de encaje y falda con una caída maravillosa acompañado de accesorios en tonos metalizados son los ingredientes de un look sobresaliente. Me parece que Juana Acosta está espectacular.

Además, en otra de las ocasiones la actriz colombiana apostaba por un sencillo palabra de honor amarillo con el que también estaba perfecta.

Como look de día Juana Acosta apostó por un look años 60 luciendo un vestido de tweed con un corte muy de la década y unas gafas de sol de la misma estética.

Otros de los looks que me han gustado mucho es el de la actriz francesa Anäis Demoustier que optó por un vestido blanco y unos sencillos salones negros. El toque de las gafas también de 10.

La entrada Look de la semana: Festival de Cine de San Sebastián aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    7 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...