El Rincón de Moda

Prohibido ir de blanco a una boda

Estoy muy pesada con el tema, pero es que ando horrorizada con el vestido de Inés Domecq, no paro de decirlo ‘prohibido ir de blanco a una boda‘, ni mucho menos a la mía. Con este vestidazo de Roberto Diz se presentó Inés a la boda de África Serra e Iván Bohórquez, y no sé si tenía el permiso de la novia o no, pero me da igual, desgraciadamente le quitó el protagonismo, iba llamando la atención ¿no creéis? El vestido es impresionante, si te gustan los vestidos midi con volumen, pero no para una boda.

Como me caso el año que viene y ando muy sensible con el tema, no he podido dejar de escribir sobre ello. Ya no se cumple rajatabla el el protocolo, y menos mal, pero creo que en este caso tendría que respetarse, incluso si la novia dice ‘me da igual‘, el blanco es el color elegido por la novia, y en el arcoirirs hay muchos colores para ir de este, quiero decir, ¿de verdad hay necesidad de que la gente te apunte con el dedo?

Hay muchas invitadas famosas que han cometido este error y no famosas, en mis bodas, de blanco nuclear, así que desde aquí lo grito a los cuatro vientos ¡nada de color blanco en las bodas por favor!

Parece que Pippa y Cara ahora lo han puesto de moda, pero no os equivoquéis, es típico en Reino Unido que las damas de honor vayan así, pero esto es España, así que pleaseeeeeee un poquito de color

Si queréis ir con algo blanco está bien, no pasa nada, el binomio black&white está permitido, siempre y cuando el negro predomine, es decir: blusa o top blanco con pantalones negros o de otro color, por ejemplo en la boda a la que fue Inés Domecq, la madre de la novia iba así y la veo ideal, un toque de blanco es bien.

¿Qué decís? ¿Muerte al blanco para las invitadas?

Por cierto este finde vuelvo a irme de boda ¡ya os contaré la semana que viene!

Besos

La entrada Prohibido ir de blanco a una boda aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    8 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...