El Rincón de Moda

Vestidos de fiesta para bodas de otoño

Antes de enseñaros algunos de mis vestidos de fiesta para bodas de otoño, quiero daros las gracias a todas las que me escribisteis un comentario en el post de la semana pasada , claramente el vestido ganador para todas es el rojo (si todavía no lo has visto aquí os dejo el enlace) aunque aún no me he decidido, ya os contaré qué me pongo finalmente.

No sé a vosotras pero a mi me cuesta mucho más elegir look para bodas de otoño/invierno que para el verano, está claro que hay menos opciones (aunque objetivamente desde hace unos años se han duplicado las firmas que nos ofrecen muchas opciones), y encima hay que tener más en cuenta los complementos tipo abrigo, bolero, guantes, medias sí/medias no… un sin fin de cosas, por eso tengo tantas dudas para la boda de mi mejor amiga, ¡quiero ir perfecta!

Aquí os dejo algunas ideas si estáis a punto del colapso como yo ¡a ver qué os parecen!

  • CRISTINA TAMBORERO me ha cautivado con estos monos rojos de espalda al descubierto y detalle de lazo. Lo sé ando obsesionada con el rojo, pero últimamente todas las invitadas van de rojo, y al ser de manga corta, tengo la misma duda que con el de Dolores Promesas. ¡Eso sí es ideal!

Foto: Mr Right

  • CHUCHUSETMOI es una firma de la que ya os hemos hablado, empezaron haciendo una mini colección para invitadas y ahora no paran de sacar nuevos modelos que conforme llegan a la tienda online desaparecen. Me encanta su colorido y sus cortes diferentes y atrevidos.

  • ASOS como siempre tiene un millón de opciones para todos los estilos, yo aún no me he atrevido a comprar nada para bodas, soy muy tiquismiquis, aunque no lo descarto viendo el maravilloso precio que tienen todos los vestidos. Si estás buscando un sinfín de vestidos de fiesta para bodas de otoño ¡este es tu espacio!

  • LEELACH es un nuevo descubrimiento, y bueno no es que tenga un millón de posibilidades para tus looks de invitada, pero de repente entras y te encuentras vestidos sencillos como este color piedra con detalle en plata en las hombreras y manga al codo que puede quedar genial ¿no os parece?

  • COUSIN BLISS siempre es una opción perfecta para ser la invitada 10. Ya os conté en un post que Mª José y Pilar tienen un espacio maravilloso donde alquilar vuestro look de invitada a un precio genial, pues bien ahora se lanzan como diseñadoras con algunos vestidos muy especiales que están a la venta. ¡Estad muy atentas! Además ahora también podéis alquilar sus looks en La Más Mona.

  • PANAMBI ya sabéis que es otra de mis firmas preferidas para las invitadas, la colección de otoño/invierno viene cargada de vestidos asimétricos, de terciopelo y muy coloridos.

  • SAYAN me ha cautivado con este vestido en rojo, esa manguita es preciosa, y digo SÍ, SÍ a los tocados pequeños o coronas como esta para bodas de noche.

¡Espero haberos ayudado!

La entrada Vestidos de fiesta para bodas de otoño aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    41 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...