El Rincón de Moda

Flechazos deco para la cocina

Desde que me mudé de casa he cogido la costumbre de mirar a menudo las webs de decoración, muchas veces para inspirarme y coger ideas y otras simplemente para soñar y ponerme los dientes largos, pero el caso es que me encanta pasar horas mirando muebles y accesorios para decorar la casa. En el post de hoy os muestro algunos flechazos deco para la cocina, de la página Maisons du Monde de la que ya os he hablado en otras ocasiones y en la que pico algo siempre que puedo.

Muchas veces lo he pensado y creo que me volvería completamente loca si tuviera que decorar una casa partiendo de cero ¡Con la de opciones que hay! una cosa es adaptarte a lo que tienes y sacarle el máximo partido y otra bien distinta es darle darle a cada habitación el aire que quieras, me encantaría y asustaría a partes iguales ¡Si alguna de vosotras lo ha hecho que nos cuente su experiencia!

Y pensando en todo esto el otro día intenté imaginarme cómo sería la cocina de mis sueños, que muebles y estilo tendría y de ahí he sacado los flechazos deco de esta semana. Si algo me queda claro después de repasar mi selección es que tengo debilidad por el color blanco y, en general, los tonos muy claritos. Casi todos los muebles que he seleccionado ya sean alacenas, aparadores, sillas o muebles-bar son de estilo clásico, algunos con un toque rústico o industrial pero todos con mucha personalidad. La cuestión es no ponerlos todos juntos sino saber combinarlos para conseguir el efecto que más nos guste sin sobrecargar nuestra cocina ¿Os gusta la selección de muebles y accesorios para la cocina?

La entrada Flechazos deco para la cocina aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    10 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...