El Rincón de Moda

Peinados para la boda de mi mejor amiga

Lo sé soy muy pesada, pero me ecanta compartir esto con vosotras, pero es que no se casa siempre tu mejor amiga. Prometo que después de su boda volveré a mis looks

Pues bien ya tengo vestido elegido, zapatos comprados, bolso y ahora me toca decidir mi peinado. La verdad es que ya me he hecho de todo tipo de recogido en el pelo, y me lo he peinado de diferentes maneras y no tengo muy claro lo que quiero. No quiero un peinado complicado, pero sí uno favorecedor. Mi vestido es largo, y tiene escote en la espalda, y es de manga larga, y hasta ahí puedo leer.

Bien pues hay varias opciones, como siempre, aunque luego innove en la forma, pero puedo llevar: recogido, semirecogido o pelo suelto, y ahí es donde quiero vuestra ayuda ¿qué creéis que me favorece más?

  • Soy muy fan de los recogidos que me hace mi peluquero Juan, son frescos, juveniles y muy conseguidos para lo que he visto por ahí. Estos son los últimos que he llevado en mis bodas, pero no sé si empiezo ya a cansarme. Quizás para lucir bien escote tendría que recogerlo, pero no sé.

  • Jamás me he peinado con semirecogidos porque me veo un poco vieja, pero este peinado que en un principio pretendía ser recogido se quedó a medio camino, y me gustó.

  • La tercera opción es llevar pelo suelto, siempre he renegado porque yo habitualmente voy con la melena al aire, pero a veces me gusta y las ondas al agua con el pelo tan largo que tengo creo que me quedan bastante bien… pero quizás sea más de lo mismo.

Bueno ¿qué creéis que me favorece más? Apuesto por un recogido nuevo? Melena al viento? Las bodassss me encanta, pero me dan muchos quebraderos de cabeza, pero es que la de mi mejor amiga será muy importante jajaja

Pasad buen fin de semana

Besos a todas

La entrada Peinados para la boda de mi mejor amiga aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    9 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...