El Rincón de Moda

¿Te apuntas al Aeroyoga?

Últimamente hay una fiebre con el Yoga, Aeroyoga, Yoga ashtanga… y muchas más variantes que es una locura, a mi todavía no me ha dado por practicar, y es que además me parece súper complicado e incluso diría que aburrido para una persona un poco nerviosa como yo.

Sin embargo con el Aeroyoga me ha entrado el gusanillo, ¿alguna lo ha probado? Para las que no sepáis de lo que hablo es una disciplina que consiste en jugar con la ingravidez y la suspensió. La duración de las clases suele ser de 60 minutos y toda la clase es en suspención, como si estuvieras montada en un columpio.

Al estar en suspensión, con las piernas colgadas, su creador, Rafael Martínez, dice que tiene un efecto de drenaje anticelulítico y la sedación profunda antiestrés, cosa muy interesante ¿no os parece?

Además dicen que elimina los dolores de espalda, refuerza la musculatura, es relajante emocional, combate a eliminar el estrés… una maravilla, eso sí ¡solo apto para bolsillos poderosos!

Clara Alonso es una de las modelos que está enganchada a esta disciplina y de la que habla maravillas, desde luego si se me queda el cuerpo como el de ella ¡merecerá la pena probarlo! ¿no os parece?

En Madrid podéis encontrar el centro oficial de Aeroyoga en la calle Colombia 4.

La entrada ¿Te apuntas al Aeroyoga? aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...