El Rincón de Moda

Estas navidades brillarás con Virgos Lounge

Hoy quiero compartir con todas las lectoras del ERDM uno de mis últimos descubrimientos en vestidos de fiesta. Lo último en vestidos de mujer. La firma se llama Virgos Lounge, tiene la sede en Londres y nos ofrece diseños sencillamente espectaculares. ¿Alguna de vosotras la conoce o ha oído hablar de ella? Yo la descubrí hace meses a través de Jessie Chanes, blogger de Seams for a desire.

El primer diseño que le ví puesto fue este en color naranja coral con cuentas doradas en la parte superior del vestido y todo en él me fascinó… Desde siempre he tenido debilidad por el coral, es un de mis colores favoritos y si además, le añades destellos dorados ya me has conquistado…¡Impresionante!

Pero si este te ha gustado, espérate a ver el siguiente que te enseño a continuación porque te vas a quedar boquiabierta y sin habla… (Al menos a mí fue lo que me pasó).

¿Verdad que es un espectáculo? Ella también es guapísima y eso hace que me guste más, pero es uno de los vestidos más bonitos que he visto nunca. Me parece super especial por su tonalidad en gris perla y destellos plateados repartidos por todo el vestido. Parece recién sacado de un cuento…

Vestidos con encanto, llenos de pedrería y lentejuelas. ¡Son una auténtica joya! ¿A qué tenéis ganas de ver más? Pues ahí va otro de mi selección…

Todas sabemos que elegir el modelo adecuado para una ocasión especial, ya sea la boda de una amiga tuya, un evento o fin de año, es tarea complicada. Y seguramente, muchas de vosotras prefiráis optar por vestidos básicos y sencillos y jugar con los accesorios y los zapatos… Pero para las que os guste destacar por el atuendo en sí, esta firma es la vuestra.

¿Qué me pasa doctor? ¡Los quiero todos! ¿Creéis que tengo un problema y que debo mirármelo, o a vosotras os pasa lo mismo y no soy la única sobre la faz de la tierra que está completamente hechizada con sus vestidos? Salta a la vista el estilo y clase que desprende cada diseño…

Con Virgos Lounge no tenemos que matarnos a buscar ni comernos la cabeza con los accesorios que queramos llevar porque solo el vestido se llevará todo el protagonismo… Con sus diseños no hace falta tocado alguno ni ningún otro tipo de accesorio para complementar nuestro look. Con esta firma tendremos la tarea resuelta, ¡gracias por tanta elegancia y exclusividad!

Espero que os haya gustado mi recomendación. ¡Feliz sábado a todos!

La entrada Estas navidades brillarás con Virgos Lounge aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    45 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...