El Rincón de Moda

Scarf tartan

¡Buenos días! Una semana sin dejarme ver por aquí y me parece toda una vida… ¡Qué rápido os he cogido cariño! jeje Siento mi ausencia durante la semana pasada, pero se me complicaron mucho los días con motivos personales que gracias a Dios se van sosegando.

Anyway, ¡a lo que vamos! Hoy quiero compartir con vosotras un look que llevé el viernes pasado. Muchas vais a pensar que tengo un serio problema con el black&white y sí, os doy la razón, es mi combinación favorita en moda. Recurro muchísimo a ella en invierno porque me da mucho juego a la hora crear outfits y jugar con más colores.

Esta vez, el blanco lo puse en los pantalones. Soy de esas de las que no renuncia a ellos aunque estemos en invierno… ¿Quién dice que sólo son apropiados para el verano? Siempre digo que la moda y las tendencias no entienden de temporadas ni de estaciones. ¿Quién está conmigo?

Y el negro lo dejé para la prenda de abrigo y para el calzado. Un abrigo con solapas en cuero que se vio mucho durante el invierno pasado. Una compra que hizo mi hermana de lo más acertada. Cuántas veces le habré dicho que me encanta… Y debajo de éste, quise meterle un poco de luz y lo hice con este jersey azul marino de lentejuelas que le robé a mi hermana la mayor. ¡Esto de tener hermanas y compartir armario mola muuuucho! jejeje

Un jersey que me parece muy especial por los destellos que desprende. Y por último, para proteger a mi garganta del frío madrileño, escogí esta bufanda de tejido tartán en tonos verdes y azules. ¿Os gusta? Al final del post os digolas marcas que componen el look y dónde podéis encontrar prendas similares. ¡Besos y buen fin de semana!

Abrigo: Zara (A/W 13-14) Similar aquí, aquí, aquí y aquí

Pantalones blancos encerados: Zara (S/S 14)

Botines: Parfois (A/W 13-14) Similar aquí y aquí

Jersey: Zara Similar aquí y aquí

Maxi bufanda tartán: Zara (A/W 13-14) Similar aquí, aquí y aquí

La entrada Scarf tartan aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...