Carmen Porcel

Pasarela: Nueva York primavera / verano 2015.


Tras unas pequeñas vacaciones del blog, nada mejor que ponerse al día con lo visto en la pasarela de Nueva York para la próxima temporada primavera/verano con uno de mis ya clásicos resúmenes de las colecciones de la Gran Manzana que comienza hoy con ocho de los grandes. Muchas flores para una primavera que se abre paso en pleno otoño...
Un placer empezar nuestro repaso a la pasarela de Nueva York de la mano de Carolina Herrera, espléndida con una colección de toques minimalistas con estampados digitales y florales a todo color. Muchas flores, tanto en estampados como en 3D, vimos también en Michael Kors y sus camisas, faldas midi y los ya eternos crop-tops.
Dos reyes de las alfombras rojas presentaron también sus colecciones de primavera en Nueva York: Monique Lhuillier y Badgley Mischka. La primera se decantó por prendas voluminosas, transparencias y tejidos satinados en negro y tonos pastel, mientras que el dúo de diseñadores prefirió cinturas definidas, tul y encaje.
Una mezcla de toques grunge y mucho “brilli brilli” solo podía cobrar sentido en Rodarte, que presentaron una colección versátil y útil inspirada en el mar. También inconfundible el pop de Jeremy Scott, tan colorido como de costumbre con guiños a Shrek y Halloween, y quizás también a Punky Brewster, aunque el desfile lo cerró Miley Cyrus.
Delpozo volvió a enorgullecer a la moda española con sus impecables cortes arquitectónicos y juegos de volumen siempre llenos de elegancia y feminidad. También mantiene su línea habitual Hervé Leger con su geometría y sus vestidos bandage, a los que incorpora kimonos y remarca –aún más- sus cinturas. En mi opinión esta temporada comienza prometiendo mucho, ¿qué os parece a vosotros?







  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...