¡Veranoooo!! Cambia ¡ya! tu armario para tus selfies y hazlo como una estilista

En ocasiones estamos empeñados en que un nuevo vestuario, un nuevo peinado, o el último it bag es lo que necesita nuestra imagen, sin darnos cuenta de que en nuestro armario seguramente ya se encuentren las armas con las que combatir en la guerra fashionil.

Aquí van algunas claves y qué mejor para ponerlas en práctica ¡ya!

En muchas ocasiones nos preguntamos qué comprar, cuál es esa tendencias rabiosa que no debe faltar en nuestro armario o ese color que ahora inunda las pasarelas y con el que queremos teñir nuestro vestuario. Pero ¿no os parece que el primer cambio de look ha de ser el de nuestro armario? Tras muchos debates con otras estilistas esta es la conclusión final:

Cámbiale la cara a tu armario

Ya sea un vestidor a lo Rachel Zoe o una cajita de cerillas en la que difícilmente tendría cabida algo más, haz que adentrarte en él no sea un martirio sino un placer. Adórnalo, ilumínalo con luces, decóralo con imágenes de moda, o recortes de estilismo que te gusten, píntalo, cuelga de él un espejo con luces…

Ordena las prendas de una forma novedosa
Y hazlo de forma distinta cada temporada.
Esta es la parte novedosa. ¿Sabéis que he hecho yo este verano para variar? Harta de pasarme tiempo frente a él dilucidando qué ponerme con qué durante el pasado fin de semana me he dedicado lo siguiente:

- Ordenar el armario por conjuntos ya hechos, incluidos accesorios, parte de arriba y de abajo. Pare ello he cogido los especiales de moda de esta temporada y he comenzado a realizar los conjuntos, apuntando lo que me falta por comprar. ¡Cuánto tiempo me ahorraré cada mañana!

-Un vestido de falda bombón verde fluor, gafas cat eye con perlas rosas y unos Andrea Milián con lazo de glitter

-Un conjunto de pantalón pijama de seda a lo Oscar Wilde con top de lentejuelas y esclavas romanas

- Un pantalón palazzo estampado con top corsé negro, maxi collar y romanas

Cada dos meses ponte con la labor, cambia los conjuntos y vuelve a empezar. Tendrás un armario distinto sin haber comprado nada, sólo haciendo de tu propia estilista.

Un besazo

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...