Con una media melena ni el viento te despeina.

Ahora que ya hace buen tiempo, a más de una se le pasa la idea de coger las tijeras y darle un buen corte a la melena. Así que si estás pensando en un nuevo look, aquí os traigo una selección de melenitas a la altura del hombro, que me he enterado yo que están muy de moda y son muy sencillas de llevar y peinar.

Clicando en cada imagen podréis ver de donde las he sacado y además las tenéis todas en un tablero ¡que he creado en nuestro pinterest.

Con o sin flequillo quedan igual de bien. Eso sí tiene que ser un flequillo largo, largo de esos que no te dejan ver la pantalla del ordenador.

Los cortes asimétricos me chiflan.

Lo bien que le queda a Alexandra de Lovely Pepa este peinado. Ni largo ni corto, en su justa medida y guapísima como siempre.

Y si pensáis que este largo de pelo no da para hacer coletas, ni recogidos ni nada, Collage vintage os demuestra claramente que sí con esta trenza.

Que tengáis un buen lunes y mucho ánimo que ya sé que cuesta arrancar después de estos días de vacaciones. Nosotros hoy estamos todavía con el día libre pero mañana volvemos todo el equipo sin falta.

……………………….

With a bob even the wind can’t ruin your hairstyle

Now the good weather has finally arrived, more than a few of us have considered picking up the scissors and giving ourselves a good haircut. So if you are thinking about a new look, try out this seasons essential hairstyle with one of our selection of bobs.

Happy Monday

……………………….

Avec les cheveux mi-longs, même le vent ne te décoiffe pas.

Maintenant que le bon temps arrive, l’idée de prendre les ciseaux et de se couper les cheveux d’une fois pour toute est tentante pour bien nombreuses. Si tu es entrain de penser à un changement de look, voici une séléction de coupes qui devrait peut-être t’intéresser.

Bonne journée

……………………….



  • Love
  • Save
    87 loves 3 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...