REFORMA INTEGRAL | ¡Volvemos a la carga!




Queridos amantes de las reformas Bolenas:

Llevo días queriendo contaros que apenas dos semanas después de volver de vacaciones ya estábamos metidos en visitas, mediciones y presupuestos. Tenía que aguantar y no soltar prenda hasta que el primer presupuesto estuviera aprobado; buscar un hueco a la velocidad del rayo con Lupe para inmortalizar la vivienda en cuestión antes de tirar el primer tabique; estirar las horas del día para llegar a todo como ya viene siendo habitual en mi rutina; asumir que voy a morir joven, ¡y disfrutar lo que me quede! (risas enlatadas).
Los nuevos capítulos prometen: dueños al otro lado del charco, mes y medio de plazo para demoler un piso entero y dejarlo nuevo a estrenar con parte de la decoración incluida. Además proyectaremos para una "supuesta pareja" puesto que la finalidad del mismo es ser alquilado o vendido tras pasar por mis manos. Quien dice pareja, dice soltero/a de oro. Tiene que gustar a unos y a otros. Es más, tiene que ser práctico y funcional pero entrar por los ojos. Por los ojos de un perfecto inquilino al que aún no conozco porque no existe. Me guiaré por el corazón pensando "qué me hubiera gustado encontrarme a mí tras cruzar la puerta". Todo ello consiguiendo enamorar a sus dueños actuales que me quieren y me temen a partes iguales.
Buscaremos luz, minimalismo, practicidad, un puntito nórdico, un toque romántico y correremos algún que otro riesgo. Vamos, lo que viene siendo una REFORMA INTEGRAL BOLENA en toda regla.
Nuevo curso y nuevos capítulos. Desde este mismo momento, una de mis secciones favoritas, por no decir la que más, queda de nuevo inaugurada.


Sean ustedes bienvenidos.






  • Love
  • Save
    7 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...