Justine Zabala

Fashion Find: Candela NYC

Hola fashionistas, amo ver latinas sobresalientes, que apuestan a todo aveces arriesgando cosas pero con mucho corazón y empeño en destacarse y salir adelante, como la fabulosa Gabriela Perezutti, una Uruguaya que como muchas latinas dejo su pais en busqueda de un sueño, convertirse en una modelo y diseñadora exitosa.

Y si que lo logro, incluso llego a convertirse en la mejor vestida según la revista Harper’s Bazaar, pero eso no es todo, Gabriela es la propietaria de Candela una tienda muy completa con mercancía variada que representa su estilo, feminidad con comodidad, yo lo percibí como un poco de Uruguay con New York, clásico pero muy chic.

En Candela podemos encontrar, ropa, zapatos, y accesorios y hasta una colección infantil para las pequeñas fashionistas de la casa.

La verdad estoy enamorada de cada una de las prendas, los diseños son muy delicados, femeninos y únicos…pero lo que mas me gusta es la versatilidad, los colores de la mayoría de la colección son neutrales, pero eso si con mucho estilo y originalidad.

Si al igual que yo quedaste fascinada con la colección te invito a seguir la marca y apoyar el #LatinPOWER, puedes aprovechar un descuento de un 4o% durante este fin e semana, así que suscribete a su mail list & Happy Shopping..!

WEB: http://www.candelanyc.com/

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...