La playa de Menduiña

Hoy iba a escribir un artículo sobre pasarela. Ya lo tenía empezado cuando recordé un fantástico lugar al que iba a menudo cuando era niña y no he podido evitar cambiar de opinión. ¿Qué hay mejor que escribir un artículo sobre un espacio paradisíaco? Obviamente estar en él.

Imagen propiedad del Ayuntamiento de Cangas

Todas sabemos que Galicia tiene unas costas maravillosas, que podemos disfrutar en cualquier momento. Así que aprovechando el verano que queda ¿por qué no viajamos unos días?. Un sitio perfecto en el que podemos relajarnos es en la Playa de Menduiña, una pequeña cala muy bien cuidada y en una zona llena de naturaleza. No es la típica playa llena de turistas, puestos y trasiego de coches, al contrario, es un lugar tranquilo donde pasar el día con calma y descansando.

Sin duda es el sitio perfecto para ir solas o acompañadas donde podemos lucir nuestra espléndida figura en unos bonitos biquinis y bañadores. Para más señas está situada en la Ría de Aldán en la localidad de Cangas. Está próxima a la ciudad de Vigo, concretamente a unos 26 km, de forma que podemos desplazarnos en muy poco tiempo.

Aparte de llevar el protector solar, una buena idea es comer allí. Si somos de las de toda la vida con la neverita a cuestas, la tortilla o unos bocadillos no nos será necesario comprar nada. Pero si por el contrario queremos ir libres de cargas, una opción de lo más práctica e interesante es tomar algo o comer en el Menduiña Restaurante & Terraza que está pegado a un lateral de la Playa de Menduiña.

Imagen propiedad de Menduiña Resturante & Terraza

Este increíble sitio nos permitirá disfrutar de la buena gastronomía y ver unas fantásticas puestas de sol. ¿A qué estás esperando?

La entrada La playa de Menduiña aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...