Violeta by Mango, consigue tu talla

Las mujeres somos coquetas por naturaleza. Eso no quiere decir que usemos todas el mismo look o que a todas nos guste vestir con el mismo estilo por qué no es así. A algunas nos gusta una estética más moderna, a otras conservadora, estética punk, rock… hay tantas posibilidades como mujeres. Nuestra imagen nos representa cada día, muestra una parte de nosotras y de lo que queremos transmitir.

Mango fabrica hasta la talla 52

Pero, y aquí es donde encontramos un pero, la dificultad está en encontrar la talla adecuada. Podemos ser altas, bajas, muy delgadas o con curvas… Sobre todo en este último caso es donde más problemas hay, puesto que la gran mayoría de las marcas fabrican hasta la talla 40 o como mucho hasta la 42. Y aquí es donde hay un craso error, puesto que muchas mujeres tienen un físico y una belleza extraordinaria con una talla mayor a la 42.

¿Qué ocurre entonces? Pues es muy sencillo, que comprar la ropa que nos gusta se vuelve prácticamente imposible, por qué la imagen que nos venden no es la de la mayoría de mujeres. Sin embargo, en ocasiones nos encontramos a marcas que quieren cambiar esto, como ocurre con Mango. Hasta ahora fabricaban hasta la 42, pero a partir de enero tendremos a la venta su nueva línea de ropa de moda joven “Violeta by Mango” que abarcará de la talla 40 hasta la 52, permitiendo así que muchas mujeres puedan acceder a sus diseños, algo hasta ahora prácticamente imposible.

Imágenes: Mango

La entrada Violeta by Mango, consigue tu talla aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...