A.F. Vandevorst crea unas botas únicas

La firma holandesa de calzado A.F. Vandevorst ha querido celebrar su 15 aniversario de una forma diferente y espectacular y, para ello, ha realizado unas botas únicas. El diseño se ha cuidado hasta el último detalle, buscado la espectacularidad y una pieza incomparable.

Pero si algo va a diferenciar estas botas de las demás es su valor: 3,2 millones de dólares. Sí, tal como lo leeis. Este es el precio de estas obras de arte que podrán calzar aquellas que cuenten con una talla 39 de pie. Si somos las poseedoras afortunadas de este pie y estamos dispuestas a gastarnos ese dinero, a cambio conseguiremos un par de botas que se han hecho realidad gracias a la colaboración de la propia marca, el Centro Mundial del Diamante de Amberes (CMAO), Flanders Fashion Institute y Diarough / UNI-Design.

Unas botas deslumbrantes

Para el diseño de este calzado se ha escogido la piel de becerro brillante, que es una de las mejores que existen. Pero a su vez, para que todavía se vuelvan más exclusivas, se han revestido con 38.883 diamantes y 4.783 gramos de oro. Además de ello, hay que tener en cuenta el trabajo minucioso que ha hecho que estas botas pudieran realizarse y que han representado 30.000 horas de trabajo.

Con esto, si nuestro bolsillo nos lo permite o si queremos darnos el capricho, podemos tener unas botas de la talla 39 en nuestras manos por un precio espectacular, como espectacular son las piezas. A. F. Vandevorst ha logrado llevar a la realidad el sueño de plasmar en un diseño propio unas botas exclusivas y únicas. Con ello se demuestra que, si queremos crear una obra de arte, se puede realizar cueste lo que cueste. No hay limitaciones para nuestra imaginación.

Imágenes: botas

La entrada A.F. Vandevorst crea unas botas únicas aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...