Los mejores deseos para 2014 con #loquemegustaver

Positivismo, buenos deseos y buenos premios. Qué mejor forma de empezar el año, que participando en la campaña #loquemegustaver de General Óptica.

En Fashvictim creemos que lo positivo es contagioso y que no hay mejor medicina para la cuesta de enero que compartir todo aquello que nos hace felices o que nos pone de buen humor. La Navidad ya ha pasado, pero no por eso tenemos que dejar de desearnos a todos –y a nosotros mismos también- lo mejor para el año que acaba de empezar.

En las pasadas Fiestas, General Óptica juntó a 3 ‘españoles por el Mundo’ con sus familias, tal como podéis ver en el emotivo vídeo que os mostramos debajo. La unión fue virtual, gracias a una idea genial de la marca y a la tecnología más avanzada, pero la emoción y los sentimientos de los protagonistas fueron tan reales como la vida misma. Sobran las palabras…

Lo que os proponemos es algo parecido. Que de forma virtual y gracias a las redes sociales, compartáis las imágenes de todo aquello que os hace sentiros bien y que lo subáis a la aplicación que General Óptica tiene en Facebook (clic aquí: https://www.facebook.com/generaloptica/app_546444065441065) o que las compartáis en Twitter o Instagram con el hashtag #loquemegustaver.

El premio para la foto más original y positiva será una tarjeta regalo de General Óptica por valor de 200 €. Pero el premio más importante será el que logremos en conjunto todos los que compartamos nuestras fotos. Porque, como os decíamos, creemos el positivismo es contagioso y queremos con #loquemegustaver todo el mundo mire la vida con una sonrisa. ¿Participas? http://www.generaloptica.es/loquemegustaver

La entrada Los mejores deseos para 2014 con #loquemegustaver aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...