Elle España

News...

Después de bastante tiempo sin hacer un post de este tipo me ha dado tiempo a "recopilar" un montón de cosas! Algunos descubrimientos de belleza, algunas compras de ropa, accesorios, cosas para la casa y curiosidades que hoy os quiero enseñar...

-BEAUTY.

1. Radiance-Plus Golden Glow Booster de CLARINS. Es un serum autobronceador, más fácil de usar que los autobronceadores "normales" ya que sólo se ponen 3 gotitas mezcladas con el tratamiento habitual de hidratación y siempre queda uniforme, es muy gradual y se notan los resultados rápido!

2. Novedades BOBBY BROWN. Polvos iluminadores, eye-liner en gel, crema hidratante reparadora, máscara de pestañas, brillos de labios y colorete en crema.

3. Novedades DOLCE&GABBANA. Sólo el cofre ya me volvió loca! Llegó la primavera a casa! Y al abrirlo, más sorpresas agradables. Me encantan los tonos de cada uno de los productos! Máscara de pestañas, sombras de ojos, colorete melocotón, barras de labios, eye-liner marrón en lápiz y eye-liner marrón líquido con un punto de glitter.

4. Oil & Tonic de BIOTHERM. Aceite en seco hidratante y reafirmante con un olor riquísimo!

5. Línea OR Rouge de YSL. Una maravilla para la piel! El contorno de ojos y la loción a mi me van fenomenal ya que tengo el contorno seco y el resto de la piel mixta, la crema sólo la utilizo por la noche, es muy muy hidratante y para el día me da brillos, pero al usarla de noche me levanto con la piel genial! Como nueva!

6. L'EAU COUTURE de ELIE SAAB. Huele a flores! A primavera! Riquísima!

7. Dream skin de DIOR. Un perfeccionador de piel que corrige inmediatamente arrugas, manchas, rojeces y cierra los poros... Se puede utilizar sólo o encima del tratamiento hidratante habitual.

- CLOTHING, ACCESSORIES AND OTHER THINGS...

1. CROP TOP LINGERIE... Este top de SUITEBLANCO reúne las dos tendencias en este top que queda precioso.

2. Se llevan las flores, en los estampados y en los accesorios.. Como este collar de SUITEBLANCO que me pareció precioso! La verdad es que ya me he hecho con unas cuantas prendas y unos cuantos accesorios de flores para esta temporada... Flowerpower!

3. Estas palas de ZARA están en mi armario desde hace unas semanas esperando a que llegue el día de ponérmelas! Qué ganas!

4. Adoro los lunares! Y he encontrado una marca que todas sus prendas están hechas en lunares, ya sean las típicas o tan especiales como estas.. Este conjunto de camisa y short me encanta. De I LOVE POLKA DOTS.

5. Los nuevos leggins de CALZEDONIA imitan todas las tendencias de nuestros jeans, en cuanto a lavados, desgastados, rotos, costuras... #denimdays

6. Llevaba años buscando esto.. y por fin lo encontré! Es un cubrecolchon relleno de fibra hueca siliconada con tacto de pluma.. Alguna vez, en algún hotel tuve la suerte de dormir en camas que lo tenían y la sensación de dormir sobre el es maravillosa! Me costó mucho dar con ello y por sí alguien lo anda buscando lo comparto con vosotros.. Es de TOP NIMBOS.

7. MIS PRIMEROS BESOS por LYONA. Historias ya de por sí divertidas ilustradas de forma que las convierte en aún más divertidas! Ideal para devorarlo en un rato!

8. EAR CUFFS de THOMAS SABO. Me encantaron cuando me los pusieron para unas fotos y estoy deseando que llegue el verano para lucirlos!

9. Sujetadores deportivos de ADIDAS, con diferentes tipos de sujeción para diferentes tipos de pecho y diferentes deportes. Puedes encontrar el tuyo en Bra Finder de #mygirls

10. LOVELY TAGS. Etiquetas divertidas para marcar zapatos, ropa, objetos...

Esto es todo por hoy, espero haberos "descubierto" cosas que os sean útiles!

Mil besos! Y hasta mañana...

  • Love
  • Save
    50 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...