Elle España

El último retoque

Tal y como os adelantábamos anteayer, el último post en ausencia de Paula está dedicado a sus mejores complementos. Bolsos, sombreros, gafas, zapatos y demás accesorios que han acompañado en los últimos meses a sus looks más especiales.

Y es que, muchas veces cobra más peso el complemento que las prendas en sí, y saber combinarlo correctamente añade un 'plus' de estilo a tu elección de vestuario que puede marcar la diferencia. Por todo ello, seleccionamos 16 casos en los que Paula nos conquistó por sus accesorios. ¡Allá van!

MAXICOLLAR. Perfecto para adornar cualquier camisa o camiseta, los collares XXL siempre son un complemento muy recurrido. Ante el bolso de Loewe, en 'total white', no hay nadie que se resista.

Recuerda este post

FLOWER POWER. En tono rosa intenso, fichamos este collar, también en tamaño 'oversize', con las flores como protagonistas. ¡Muy favorecedor!

Recuerda este post

CAREY. Recordamos estos maxi aros fabricados en 'carey', originales y que pueden combinar tanto como con un look 'bohemio' como más sofisticado.

Recuerda este post

CEBRA. El 'print animal' se reinventa y nuevas versiones como el de cebra han tomado fuerza esta pasada temporada. Nos encanta la combinación de estas 'slippers' con el tono neón, aderezado eso sí, con un resto de look sencillo y básico.

Recuerda este post

VALENTINO. Tener unos buenos zapatos siempre es un acierto. Los de tachas de Valentino son un clásico que toda 'fashion victim' conoce. Nos decantamos por la versión plana, ¡comodísimos!

Recuerda este post

RELOJ. Un look muy juvenil que completó con un reloj 'deluxe' de MAREA. Un complemento que no debe faltar en tu joyero. Y a ti, ¿de qué estilo te gustan los relojes?

Recuerda este post

TOQUE DE COLOR. Un truco infalible para no fallar es equilibrar la parte del complemento con la prenda. Como en este caso que Paula combina un sencillo vestido blanco con un sombrero y sandalias llenas de color...

Recuerda este post

CUBRE-BOTAS. ¿Os habéis comprado alguna vez? Una muy buena opción para customizar tu calzado es tener un cubre-botas como éste de inspiración folk, que Paula consiguió en el mercado de Las Dalias (Ibiza). ¡Una buena compra!

Recuerda este post

SOMBRERO. Con ala grande, y en 'total black', una pieza que se la hemos visto mucho a Paula este invierno. Perfecto para conseguir un look femenino y sofisticado.

Recuerda este post

BOTAS CON SELLO ÉTNICO. Se seguirán llevando este invierno, así que apunta. De caña alta, media o baja, los estampados étnicos siguen en alza. Combínalos con unos 'jeans' ajustados o faldas y vestidos 'folk'.

Recuerda este post

DE MADERA. Junto con los cristales polarizados, han sido el último grito en gafas de sol. En color natural y montura redonda, son ideales para looks bohemios.

Recuerda este post

POLARIZADAS. Sin duda, las otras gafas de sol ganadoras de la temporada son las polarizadas. Parece que cuanto más contraste, mejor. Nosotras fichamos éstas con montura transparente y cristales azules.

Recuerda este post

CON CUÑA. Muy originales, con tiras de 'print animal' y abalorios en la parte de la cuña. ¡Nos encantan!

Recuerda este post

DE LUJO. En la cita con los Goya, Paula volvió a brillar con un vestido largo en tono azul bebé. Los complementos de Tous fueron la guinda perfecta que le hicieron brillar sobre la alfombra roja.

Recuerda este post

RAFIA. En sombreros o capazos, es un material que nunca pasa de moda. Idóneos sobre todo para el verano, siempre está bien tener uno como básico de fondo de armario.

Recuerda este post

CON PLUMAS. Son un adorno que se pueden incluir en cualquier pieza, teniendo decenas de opciones en cuanto a formas y colores. ¡Siempre un 'must'!

Recuerda este post

Y con esta selección de accesorios nos despedimos hasta el lunes, día en el que Paula volverá con las pilas cargadas, llena de ideas, nos enseñará sus looks vacacionales y nos deleitará con nuevos estilismos que miran hacia el nuevo curso.

Esperamos que os hayan gustado nuestros posts recopilatorios, ¡y que recibáis de nuevo a nuestra bloguera con la mejor de vuestras sonrisas!

  • Love
  • Save
    34 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...