Elle España

El final del verano...

Ya... Ya sé que hasta el 23 de septiembre aún estamos en verano... Pero reconozco que me encanta esta época del año en Madrid. El final del verano, cuando los días aún son lo suficientemente largos para disfrutar de las terrazas, hace el calor justo para "no morir en el intento", la mayoría hemos vuelto a "nuestras labores" pero aún nos queda ese punto "disfrutón" del verano que nos hace aprovechar cualquier momento para disfrutar y la palabra "pereza" aún no ha llegado a nuestro vocabulario...

Y hablando de moda me encanta aún más! Me encanta poder mezclar prendas de temporada con otras todavía veraniegas, o simplemente lucir las de temporada sin 80 capas de ropa encima que la tapen!

Vamos, que estoy encantada! Y lo mejor es que aquí en Madrid casi me atrevo a decir que aún nos queda un mes de disfrutar de este momento!

En el look de hoy llevo un vestidito precioso de IRO de COOL THE SACK con botines de ISABEL MARANT, bolso de PROENZA SCHOULER, gafas de MICHAEL KORS, anillos finos de THOMAS SABO y cadenita de TOUS.

Feliz fin de semana! Disfrutad mucho y bien! Besitos!

  • Love
  • Save
    34 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...