Elle España

Rojo pasión

Hola amores! El pasado lunes me fui de estreno! Bambú Producciones estrenaba su primera película para cine "El Club de los Incomprendidos", dirigida por Carlos Sedes... Tanto Ramón y Teresa (Bambú) como Carlos son además de productores y director, son amigos, amigos a los que tengo muchísimo cariño... Llevamos juntos ya casi 6 años y después de todo este tiempo no óolo el trabajo esta de por medio, hay muchos sentimientos más... Y así estaba yo el lunes. No os voy a decir que estaba tan nerviosa como ellos (estaban como un manojo) pero sí que estaba nerviosa por ellos, y mucho! Deseando que todo saliera bien, que la película gustase, que tuviera buenas críticas... Y después de pasar ese momento y de haber visto la película sólo puedo decir que me siento orgullosísima de ellos! De ellos y de todo el equipo técnico (que es el mismo también que era en Gran Reserva y que ahora están también conmigo en Velvet) y artístico... Solo puedo decir BRAVO!

La película se estrenará en todos los cines el 25 de Diciembre y os la recomiendo como plan para estas Navidades!

Mi look

Llevé un total look de DOLCE&GABBANA con vestido negro de encaje , 'stilettos' negros con detalles en los tacones y un bolso de mano espectacular en tejido rojo lleno de bordados. Las joyas de TOUS. El pelo y el maquillaje esta vez me lo hice yo misma... Un recogido de moño bajo y raya al medio bastante deshecho para quitarle formalidad.

Y para el maquillaje preparé la piel para que estuviera hidratada y como llevaba en pie desde las 5:15 de la mañana también tenía que descansar un poco los ojos. Utilicé unos parches desfatigantes de KLORANE, se adhieren perfectamente a la zona de la ojera así que durante los 20 min que recomiendan que estén puestos se pueden seguir haciendo cosas, aunque ya se sabe que lo mejor para estas cosas es tumbarse y aprovechar ese ratito para descansar... pero a veces es imposible...

Ya sabéis que yo doy mucha importancia en el maquillaje a iluminar la piel... Y para eso y disimular el resto de ojeras que me quedaban utilice el "magic pen" (cubre un montón y tiene una textura q se difumina genial) y el iluminador de RODIAL.

Hace tiempo que os enseñé mi "Beauty Blender", la mejor esponja de maquillaje que he usado y ahora he descubierto la versión mini para las zonas donde se usa el corrector, que suelen ser las difíciles de llegar, y estoy encantada con ella también. Acordaos de mojarlas siempre antes de usarlas!

Para los ojos utilicé las nuevas sombras de ojos de KIKO que difuminan genial y tienen unos tonos para hacer ojos ahumados preciosos.

En los labios utilicé esta barra (tono Annabella) de la nueva colección de NARS.

Mi último descubrimiento para peinar, rellenar, definir y fijar las cejas es esta especie de máscara para cejas de REVITALASH.

Y en las uñas llevo el tono "Laque Rouge" 71 de CHANEL.

Hasta mañana!

  • Love
  • Save
    49 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...