I love my Kanken

Nunca había sido una chica de mochilas hasta que conocí las Fjällräven Kanken. Lo hice a través de mi amiga Lídia que colgó este lookbook y fue amor a primera vista.

Fjällräven es una marca sueca de ropa y accesorios de montaña. En 1950, su fundador Åke Nordin tenía 14 años y se preparaba para una travesía y al no encontrar una mochila adecuada, decidió hacerse una propia. A todos les encantó la creación pero pasó mucho tiempo hasta que pudiese comprar tela para fabricarlas.

La mochila Kanken fue creada en cooperación con la federación sueca de Boy scouts en agosto de 1978. El primer año de su comercialización se vendieron 400 ejemplares, el segundo 30.000. Hoy en día se hacen 20.000 ejemplares cada año y se venden en todo el mundo. El modelo de hoy en día sigue siendo el mismo de 1978.

Hoy en día estas mochilas son muy populares en Europa.

¿Recuerdan que puse en mi wishlist una mochila Kanken varias semanas? Como algo mágico me contactaron para ofrecerme una y mi elegida es esta que ya está de camino:

Otra cosa que me encantó es que puedes ponerle un mini candado en las cremalleras así puedes evitar hurtos (tip de André), es genial porque ese era uno de mis miedos al usar mochilas. Aquí en Barcelona puedes encontrarlas en muchos sitios y en Chile las encuentras en pleno corazón de Providencia.

Dónde: Volkanica (Av. Suecia 0119 entre Providencia y Andrés Bello).

Digan que van de parte de El blog de Lupi ;D

¿Cuál es tu color favorito?

Foto via Street-Style

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN’ * INSTAGRAM

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...