Accesorios: Akadoud

Atrás de Akadoud está Valerie Douay, una diseñadora de accesorios con un estilo muy original.

Valerie Douay es francesa y heredó la pasión, la ética artesanal y el profesionalismo de su empresa familiar “La Tribu Rigaux”. Hace unos años decidió volcarse de lleno a crear accesorios. Con el tiempo su oficina se convirtió en un taller y su primera mini colección es un guiño a las pulseras Sandow, un clásico de las creaciones de su familia. Las pulseras tienen goma elástica y están disponibles en 10 colores. Además vienen en varios tamaños y lo mejor, puedes hacerlas a medida. Se montan en un broche que es un iman y cada una viene en una bolsita plateada con el logo de la marca.

Conozco a la encantadora Valerie por el mundo de las Blythes ya que ella tiene algunas muñecas. La conocí cuando estuve en Paris y fui a Le jourB (un dollshow francés). Para estas ferias ella crea junto a la artista Mercredy Lunaris, una colección especial. Su última creación es esta colección con ilustración de muñeca pin-up-

Hoy he recibido de sorpresa este hermoso collar, postal y broche con Lupi pelirroja <3

Además incluyó 2 de sus pulseras,una plateada y otra negra. Me encanta el broche de imán es muy original y queda muy firme. El detalle que sea a la medida es genial. En general no uso pulseras porque me quedan demasiado grandes y me incomodan pero estas quedan ajustadas y perfectas.

Además Mercredy Lunaris me envió una acuarela original de ¡¡Lupita junto a Nutella!! No puede ser más bonita, me ha encantado. (A todo esto, estoy haciendo un extreme make over a Lupi con nuevo maquillaje, pelo, pronto fotitos).

¡Muchísimas gracias por este regalo tan hermoso Val y Mercredy!

* * *

Puedes conocer la boutique online de Akadoud en:

http://akadoud.com

Y puedes ver más del trabajo de Mercredy Lunaris en:

http://mercredylunaris.blogspot.com.es/

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN’ * INSTAGRAM

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...