The Live in Levi’s Proyect

Customizar, personalizar, cambiar de look la ropa es de las cosas que más me gusta hacer por eso me entusiasmó que Levi’s me invitara a participar de este entretenido proyecto.

Levi’s® presenta ‘The Live in Levi’s Project’ como parte de su nueva campaña global “Live in Levi’s®.” ‘The Live in Levi’s Project’ es una plataforma online que conecta con la gran comunidad de fans de la marca y les anima a que compartan sus experiencias con Levi’s®. El objetivo de este proyecto es descubrir cómo el mundo vive Levi’s® compartiendo historias a través de las redes sociales.

#LiveinLevis Project. Un millón de vaqueros. Infinitas historias.

La caja con materiales para customizar <3

He de decir que busqué años un par de tejanos que se ajustaran como yo quería y esta marca dio en el clavo con sus modelos. El que elegí es de la línea Revel y es Demi. Me encanta el tono y el desgastado que tiene este par, ¡es perfecto!

Este parche de “unfollow” me encantó.

¡Y las tachas también!

También hice esta otra opción que también me gustó.

‘The Live in Levi’s® Project’ ha sido creado en colaboración con la agencia de creativos AKQA, y sirve como punto de encuentro para los millones de personas de todo el mundo que viven historias con sus iconos de Levi’s®, y que ahora se pueden recopilar y compartir a través de distintos canales online.

El vídeo de presentación de esta nueva plataforma, realizado en colaboración con la productora Monster Children, tiene como escenarios distintas ciudades de todo el mundo como Nueva York, Londres, París, Tokyo y Shangai. Los protagonistas de este vídeo nos cuentan su día a día en estas ciudades donde viven y trabajan con sus Levi’s®.

Además este proyecto invita a todo el mundo a participar y compartir sus momentos históricos con sus iconos de Levi’s® a través del hashtag #LiveInLevis en Facebook, Twitter, Instagram y Weibo.

Por una compra superior a 150€ en las tiendas ¡te regalan un tookit!

http://www.levi.com/ES/es_ES/live-in-levis-toolkit

Descubre cómo el mundo vive Levi’s® en

http://www.levi.com/ES/es_ES/liveinlevis

Comparte tu historia #LiveInLevis

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * FACEBOOK * YOUTUBE * INSTAGRAM

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...