Cine: 3 películas #19

Ten en consideración que lo que escribo es mi punto de vista. A continuación te cuento qué me parecieron.

Lucy (2014)

Fui a verla sin saber bien qué esperar. Es una película francesa de acción y ciencia ficción; en general no me gustan nada este tipo de películas pero la encontré entretenida y se me pasó volando la hora y media que dura. La dirección de arte me gustó y hay escenas muy buenas. Me gustó mucho la idea de cómo sería nuestra vida si usáramos nuestra capacidad cerebral al 100%. Está dirigida por Luc Besson, quien dirigió El quinto elemento. No es el mejor papel de Scarlet Johansson pero está bien en su papel, me gusta verla en una película de acción aunque me encantaría verla en una película donde no hiciera de chica guapísima.

Annabelle (2014)

Tenía tantas ganas de ver Annabelle. Amo las películas de terror y si a eso le sumamos el item muñecas = amor. La historia de esta muñeca está basada en hechos reales y había leído de ella hace tiempo. La muñeca original era una Raggedy Ann, que son mega lindas; me cargó que usaran una muñeca que se ve terrorífica antes que ocurriera nada… Dejarla ahí en un estante ya era horror puro y encontré un poco absurdo que el marido le regalara una muñeca así a su mujer. Para gustos, colores pero no creo que alguien encuentre linda la cara de esta muñeca a no ser que seas Merlina o Morticia Addams. Igual entiendo que haya gente que tenga terror a las muñecas, ¡incluso a las Blythes! La cuerda y el hecho que cambie los ojos de color es bastante creepy si ves los originales en naranja o rosa. La película es absolutamente predecible pero me gustó como estaba contada la historia. Hay escenas muy buenas como la del ascensor (aunque es absurdo que ella baje a lo que bajó, cuando la vean lo entenderán). Si la vas a ver deja de leer ahora. Encontré muy de relleno los niños en la escalera; también me pasó que esperaba un giro con la dueña de la tienda y esperaba que fuese satánica máxima pero no paso nada. Entretenida y te pegas unos buenos saltos.

Líbranos del mal (2014)

La película está basada en los hechos de la vida real de Ralph Sarchie, un policía de Nueva York que conoce a un sacerdote católico. Juntos, trabajan para resolver el caso y para lograrlo tendran que luchar contra fuerzas paranormales que trabajan en contra de ellos. Los dos deberan exorcizar a un demonio en un hombre que ahora es el único sobreviviente de un pequeño grupo de personas que se ocultaba en una cueva en Irak. Por estar basada en hechos reales le tenía mucha fe a esta película pero me decepcionó muchísimo. Me costó enganchar con la historia, la encontré extremadamente lenta, predecible y no me asustó absolutamente nada.

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * FACEBOOK * YOUTUBE * INSTAGRAM

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...