L.M.D.L.S. #142

(L.M.D.L.S. = lo mejor de la semana.)

1.- Este viaje a Chile ha sido lejos el más intenso de todos los viajes que haya hecho en mi vida. Aproveché de estar lo máximo con mi mamá y fue curioso porque me quedé bastante más de lo planeado. Originalmente iba por 1 mes y terminé quedándome 1 mes y medio porque a Angel lo eligieron para ir a dar una conferencia a Filipinas. Yo llegaba y ese mismo día partía él, así es que me dijo que cambiara el pasaje y me quedara un par de semanas más y fue lo mejor. Estábamos hablando constantemente pero lo extrañé muchísimo. Todos los días en Chile los tenía agendados con horas de tatuaje, luego salíamos con mi mamá. Los sábados salía con mi familia y así los días volaron y ya me tenía que volver.

2.- La idea de ir fue porque como en España estamos en verano y no estaba haciendo tatuajes, pensé que tal vez podría hacer algunos en Chile ya que había recibido algunos mails. LLevé algunos materiales pero no muchos porque jamás imaginé lo que iba a suceder. Obviamente también iba a ver a mi familia y con mi mamá organizamos que mientras ella trabajaba yo iba a tatuar, juntarme con amigas e iba a ir a eventos o reuniones y de esta forma iba a aprovechar el máximo tiempo posible con ella. Así fue cómo me organicé desde España para las dos primeras semanas porque di por hecho que no haría más tatuajes que estos. La sorpresa fue que recibí más de 150 mails de chicas que querían tatuarse. Jamás imaginé que ocurriría algo así. Lo más increíble es que la mayoría no me conocía de nada, nunca había escuchado de mi blog, me escribían por los trabajos que iba subiendo a Instagram. Quiero agradecer a toda la gente que me escribió pero sobretodo a las chicas que confiaron en mi y fueron a tatuarse, eso fue increíble <3 ¡MUCHAS GRACIAS!

3.- LLegó el día de partir y fue triste porque nadie de mi familia podía acompañarme al aeropuerto ya que estaban trabajando. Pedí un Transvip que te lleva directo y mi mamá fue de un salto a despedirse de mi. Me dio muchísima pena porque en un mes y medio me acostumbré a esta nueva rutina, de estar con ella, de charlar, salir, los horarios, etc. Lo bueno es que ya tengo comprado el pasaje para regresar a Chile (al menos salió algo bueno de la tragedia). LLegué sola al aeropuerto y al pesar las maletas: horror, ¡7 kilos de sobrepeso! Tuve que abrir la maleta y sacar un cerro de cosas y cambiarlas a mi bolso de mano. Resultado: mi bolso de mano pesaba 12 kilos… Al menos pude llevar todas mis cosas y no tuve que abandonarlas en el aeropuerto. Así fue como me vi con 3 abrigos, incluyendo uno peludo sombrero bufanda y bototos con treinta y tantos grados (#fail). Bendito aire acondicionado, gracias a ti no morí de calor en la sala de espera. Busqué wifi y lo encontré en un local de Dunkin Donuts. Se me ocurrió la brillante idea de comer un par de donuts y casi me muero de dolor de estómago. Una estaba añeja, la cambié y casi me tiraron otra por la cabeza y la otra estaba bien pero tan grasosa. Además me dio la idea que tenían manteca de cerdo y ya me rallé.

Luego en el avión todo fantástico. Debo decir que AMO Air France, el servicio al cliente en el aeropuerto de Barcelona MUY bueno, el telefónico expedito y amable. La comida del avión riquísima: por fin comida vegetariana que incluye lácteos ¡gracias! Toda la vida ponen de menú vegetariano verduritas al vapor y es horrible. También fueron puntuales y mis maletas llegaron bien. No sé si tuve suerte pero es primera vez que vuelo con ellos y me encantó. Al llegar estaba esperándome Angel <3

4.- Barcelona está preciosa, el clima es de otoño, mi favorito. Aún se puede llevar ropa de verano pero no hay ese calor sofocante. Ayer caminamos mil horas por la ciudad y fuimos a comer tapas. Parece increíble que haya ido a Chile. Las cosas aquí están como si no me hubiese ido. Aprovecho de agradecer a las marcas que me esperaban con regalitos aquí en España. Muy pronto les mostraré todas estas cosas. Gracias también a las marcas que colaboraron conmigo estando en Chile.

Qué entretenido pensar todo lo que se viene ahora. Estoy feliz con cómo van llendo las cosas con el tema tatuaje. Apenas llevo 6 meses desde que comencé y me parece emocionante pensar en lo que puedo lograr a medida que pase el tiempo. He aprendido tantas cosas mientras estuve en Chile y todo lo que me queda aún por aprender… ¡eso es genial!

* * *

Pulgar para arriba: Para mi viaje a Chile <3

Pulgar para abajo: No comí torta tres leches de Laura R…. D:

Wishlist: nada

Quote: ”There’s always something good coming. Remember that.”

Canción: Diana Ross & Marvin Gaye – Stop, look, listen to your heart

Esta es una selección de mis fotos de Instagram.

Puedes verlas todas aquí –> @elblogdelupi

¿Cuál fue tu pulgar para arriba y el para abajo de tu semana?

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * FACEBOOK * YOUTUBE * INSTAGRAM

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...