Restaurante: Castillo Forestal

Si alguien pensó que por estar en Barcelona dejaría de dar datos de Chile ¡se equivoca! Hoy les contaré del restaurante francés Castillo Forestal, un lugar delicioso ubicado frente al museo Bellas Artes. A continuación les cuento todo.

Recuerdo que cuando íbamos al museo con mi familia veía este pequeño castillo y me llamaba la atención. ¿Qué era? ¿estaba vacío? ¿vivirá algún duende?. Fue una sorpresa ver que utilizaron esta estructura para crear este restaurante.

Han conservado las paredes de ladrillo y han utilizado materiales nobles para la decoración. Me gustó el detalle de los asientos de bicicleta con manillares que desde lejos parecen toros, que ponen un toque de vanguardia junto a las ampolletas colgando (bombillas).

Arriba del todo hay una terraza amplia y al fondo un columpio grande construido con ramas.

Yo pedí los ravioles de plátano con merquén y helado de palta.

Una delicia total. La textura del relleno de los ravioles era perfecta y el toque de merquén era suave. El sabor del helado de palta me pareció excelente e inesperado. Tenía un toque de limón que lo hacía muy refrescante.

Mi mamá pidió un desayuno que incluía café, vitamina de naranja, pan tostado con mermelada y mantequilla y viennoiserie (masitas dulces o bollería). Toso riquísimo, fresco y bien preparado.

La vista que teníamos desde donde estábamos sentadas: museo Bellas Artes.

Tengo la sensación que lo que pidas en este lugar estará delicioso. Me comentaron que los almuerzos también están riquísimos. Una de las cosas que me gustaron es que al ser brasserie puedes comer lo que quieras del menú a cualquier hora. Otro punto a favor fueron los precios, para ser algo gourmet son más que razonables.

.: CASTILLO FORESTAL :.

Dirección, horarios y más en:

https://www.facebook.com/CastilloForestal.cl

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * FACEBOOK * YOUTUBE * INSTAGRAM

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...